Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones de afeitar Wickham Soap Co. 1912

Un lujazo de post. Hace poco pregunte por estos jabones y aunque me atendieron de maravilla los foreros, tu ya has puesto la guinda con una informacion tan detalla. Yo pedi muestras de 3, pero me has enableado para probar todos.

Sobre los Ingleses, da gusto ver como sale alguien con estos jabones que de propiedades estan muy bien (que es en lo que se estaban quedando atras los Ingleses, porque en aromas para mi son TOP).

MDC es un nivelazo en propiedades, pero sin ser malos en aromas, le comen la tostadas muchos paises.

Muchas gracias por la informacion.
Responder

A mi ya me habéis liado con estos jabones y serán los próximos que pille.Ahora tengo que usar los WSP de sebo , pero estos serán los siguientes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si es que sois muy fáciles de liar, os ponen un caramelo y lo cogéis enseguida :merio:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene que parecer que no somos unos ansias por todo, y que la culpa es de otro :descojone:
Responder

Gran post [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION], tengo pendiente probar alguno de la nueva formulación que por lo que comentáis mejora en mucho la calidad sobretodo en deslizamiento.
Sobre los aromas es otro cantar porque si han reducido su fuerza eso seria una lástima. Tengo de los primeros, la linea WSC Super Smooth en envase ancho y bajo el English Lavender y el Bay Rum, y los de tapa roja Southsea Spray, Club Cola y Spice Trade.
Gustos aparte todos tienen una potencia muy conseguida, un nivel que sin exagerar no pierden fuerza en todo el afeitado.
Aromas, el Southsea limpio con toque cí­trico es el que menos he utilizado, luego va el Bay Rum de un licor dulzón muy agradable, y a los tres restantes les he pegado importantes mordidas ya que los utilizado mucho.
El Lavender es potente y picante, el Cola tiene un refrescante y efervescente aroma que no he encontrado en ningún otro artesano algo único, y por ultimo el Space Trade tengo que esconderlo una vez lo he usado porque sino a la mañana siguiente repetirí­a sin dudar, si te gusta el Old Spice es imprescindible.
Lo malo es que veo que de los cinco solo tiene en venta como 1912 el Cola, quizás tenga que ver con tu comentario acerca de la restrictiva normativa europea y los aceites aromáticos. Personalmente, y espumando en cara, nunca he notado ningún picor o reacción de la piel.
En resumen es uno de mis europeos preferidos y sin duda, aún siendo la formulación anterior, ya estaba por encima de los ingleses clásicos.
Responder

Mi experiencia es con 2 de ellos, Citrus Musk e Irish Fern,son jabones, como se ha dicho, fantásticos, con magní­ficas propiedades.
El Citrus en mi opinión es bastante potente, aunque he leí­do opiniones de otros compañeros, que se quejaban de su falta de intensidad.
El Irish Fern huele igual que la famosa English Fern de Penhaligons, aunque con bastante menos intensidad.
Respecto al After Shave, dire que son de gran calidad, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c7d0b3cbb5f6b72ab21de71459de6cb8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 03758537a530d83fae0eedf4dc31464c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

[MENTION=4519]Llampec[/MENTION] pues como digo yo no probé ninguno de los antiguos pero todo el mundo coincide en que los nuevos son mejores.

Cierto que solo repite el aroma Club Cola, al menos de momento.
Responder

[MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] gracias por comentar acerca de los aftershaves. Tarde o temprano caerá algún combo jabón + aftershave.
Responder

La base vegetal 1912 del productor inglés Wickham Soap Company es una seguridad.
Una formulación simple y efectiva, con una lista inteligente de ingredientes (INCI):
Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate,
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.

Excelente desde todos los puntos de vista.
Incluso teniendo en cuenta el precio promedio.
Más bajo que el valor que expresa.

Buenas características mecánicas.
Buenas características de acondicionamiento.
Buen embalaje.

Lo que es excelente es la fragancia.
He intentado varios jabones en los últimos años, y todos son buenos.
¡Sin embargo, esto "Buddha Wood" es notable!

El modelo es exclusivo de la tienda The Gentleman's Groom Room en Escocia.
Ya conocido por su línea de jabones.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La pirámide olfativa es esta.
Notas de salida: Otto (attar) de la Rosa de Damasco Búlgara
Notas de corazón: Sándalo, Ámbar, Jengibre
Notas de fundo: Buddha Wood, Oud.

La fragancia es rica, envolvente, dulce pero seca.
Cariñosa pero masculina, es absolutamente intoxicante.
Todo gracias al Oud, pero sobre todo al Buddha Wood (Eremophila Mitchelli).
Una nota inusual pero bien orquestada, que restablece completamente el acorde.

Hoy en mi SOTD
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AaNHyoZ.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   Belfont, elseñor K, fredyx
Responder

tres buenos jabones de Wickham,
para los aromas, me gusta mucho Russian Leather y Shamrock Tweed,

pero opinión muy personal, en jabones a base de vegetales, tengo una pequeña preferencia por los jabones ByLuna,

Tengo que decir, ByLuna por la espuma, Wickham por el aroma,

Lo siento Elena, me mezclé, un poco de Dama de Noche con Wickham Shamrock Tweed, es sublime
The following 1 user Likes Belfont's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 01:37
Último mensaje: Tovarich
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
07-07-2020, 13:34
Último mensaje: Thalasos