Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Que es el pelo de tejon Manchurian badger ?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Después de 3 años de afeitado sigo aprendiendo cosas, me gusta mucho.

Muchas gracias Teiste, esas lecturas son muy interesantes. He leído bastante cosas en Shavemyface pero eso no lo había visto, que pena.

No sé si lo de ayer sigue siendo la verdad hoy. Seguro que muchas cosas habrán cambiado aunque los principios poco cambian.

Pero la verdadera historia que has contado nos permite entender mejor el mercado actual y la influencia que tiene el marketing para que pensemos de un cierto modo.
The following 1 user Likes YomDa's post:
   Belfont
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , tu te has afeitado hoy con una brocha Simpson Classic 1 Manchurian y lo importante es que la disfrutes.

Desde el foro ofrecemos informacion , ya que esa ha sido la prioridad del mismo , pero luego que cada uno se gaste el dinero en lo que mejor le parezca , y lo mas importante , que lo disfrute , que para eso estamos en este mundillo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Belfont, Macmody
Responder

Y tengo otros Manchurian de Simpson que me encantan!
Es agradable probar modelos y pelos y conocer algo de historia detrás de estos productos.

El tema de SMF es muy interesante y poco cambia mi opinión sobre lo que había leído antes o imaginado de ese mundo de brochas.
Pero lo clarifica perfectamente y la explicación tiene mucho interés por eso
Responder

He estado hociqueando por internet acerca de este tema, porque quiero aumentar mi "Flota brochera" en una unidad y el tema de los tejones me hacía dudar. Así como he leído que en algunos sitios son plaga, y que es necesario el descaste porwue transmiten enfermedades, etc., en la mayoría he leído que se matan con fines comerciales, se gasean en sus madrigueras (En el mejor de los casos), aunque la opinión de airforce es muy interesante. Todo lo que se haga a este respecto de animales etc. en Asia no me da muy buenas vibraciones. Muy buenas sensaciones, sin embargo, me ha dado siempre la única caballuna que tengo, de Vie Long. Así que me voy a decidir por una caballuna o de cerdas. Ya tengo dos tejonas compradas hace mucho y que evidentemente seguiré usando. Pero comprar nuevas... creo que me lo voy a pensar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

Responder

Somos muy tiquimiquis, empecé como casi todo el mundo con cerda, pasado un tiempo para variar me hice con una caballuna vie-long, perfecta, mejor que la cerdita, pasado otro tiempo probé con una tejuna silvertip, retire las anteriores, no hay color, actualmente tengo unas 20 tejunas, a cual mejor, grandes para jabones duros, pequeñas para cara y cremas, por probar cumplí con dos sintèticas, buenas pero¡ el tejón es tejón, para mi insuperable, luego conocí las Plison. que decir tengo una de cada medida y tipo de pelo (incluida una sintètica) que gozada. cada días me gustan más.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Refloto este post en vez de abrir otro , al final hay consenso sobre este tema , el manchurian es un dos bandas " normal y corriente " o es todo tipo especial de pelo ? saludos a todos
Responder

Timo del toco mocho y la estampita

Pero nos gusta el marketing

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaSanta
Responder

jajaja . gracias Teiste por tu sincera respuesta , me lo imaginaba pero aun asi jejej, saludos
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz