Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PILS 101NE. Mi último caprichito.

Hola.
Os presento mi último capricho: una PILS 101NE.
La presentación es preciosa, con una caja sencilla pero más q correcta. Sobria como todo alemán q se precie.
La máquina es muy bonita y muy bien acabada. En algunas zonas se ven las marcas del mecanizado del acero.
El acero tiene un tacto agradable y es muy manejable.
Los afeitados son una maravilla. La máquina q más usaba antes era una EJ DE89 y prefiero la Pils.
La probé con una cuchilla LEA blanca por miedo, dado q en revisiones se dice q es agresiva y puedes llevarte alguna sorpresa. Después pasé a una feather amarilla y los afeitados son muy buenos. Afeita mucho, muy rápido y delicadamente.
Creo q por fin he encontrado la definitiva This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.
Ahora unas fotillos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30aad78e4128baf6895f44937aae7c91.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ba1938b72fc39b47416bb1ddc138737.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8c4b8237d2db7440b019e5719a79834b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 428d455bf701397368c8a5d8106ea59b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Esa máquina es una maravilla 😉, disfrútala.
Responder

Que preciosidad de maquinilla.

Recuerdo que antes de la ola de maquinillas clasicas hechas en USA (Weber , Above the Tie etc) esta era la maquinilla

Ese estilo industrial que tiene , enamora.Y todavia me pregunto como es que no me he comprado una...

Como la compararias con otras maquinillas que has usado , amigo ? Ya se que usabas la Edwin Jagger , pero cuentanos cuales son las diferencias entre una y otra.

Muchas gracias .

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran maquinilla. Pasa por rotación y mantiene su pedestal dentro de las "admiradas".
No concuerdo conque es agresiva. Es muy "perdonadora" y admite cuchillas muuuuy afiladas sin riesgos. Es la maquinilla que yo dirí­a más segura dentro de las de acero.
Desagua bien pero por el tipo de peine no es óptima para espumas densas. Comparada con la ATT para mi entender equivaldrí­a a un M1. Si fuera regulable y sacara un R y un H seria sin duda la mejor maquinilla del mercado por acabados, elegancia y seguridad.
Como contra solo puedo decir que es difí­cil de transportar ya que no se puede "aplanar" al desmontarla y no es fácil conseguir una funda para el "martillo".

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Pero que preciosidad la jodí­a :love:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La maquina sin duda, en tres piezas y un pelin mas agresiva me la compro otra vez.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Una maquinilla que siempre me llamó la atención pero que por una y otra cosa nunca compré, ni siquiera la he probado nunca. Creo que fue durante mucho tiempo la maquinilla de más calidad de todas las que se vendí­an.

Disfrútala compañero.
Responder

La maquinilla "Bauhaus".

Repito lo comentado por [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] .

Yo creo que nunca pasará de moda. No soy de maquinillas, y sin embargo me hace ojitos de cuando en cuando...

Disfrútala con salud!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La maquinilla Bauhaus... Bela Lugosi is Dead Como me gusta ese tí­tulo para esta maquinilla.

Responder

Hoy hay centenares de modelos de maquinillas pero una Pils es reconocible a leguas por su diseño único. Eso ya es un valor en sí­ mismo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Peter Murphy no está de brocha y jabón.

Por si alguien me malinterpreta...

Simplemente por aclararlo, la llamo "maquinilla Bauhaus" en alusión a la (también alemana) Escuela de Bauhaus de diseño y arquitectura.

La Pils tiene el mismo aire simple, incluso minimalista, e industrial.

Si me hubieran dicho que es un diseño de Max Bill, lo hubiera creí­do a pies juntillas...

Abrazo!!
Responder

Si que es cierto que tiene un diseño muy alemán. Lo de Peter Murphy es un guiño a Teiste por uno de mis favoritos, cantante y compositor de "Bela Lugosi is dead", la canción del grupo de los '80 "Bauhaus".
[ame]https://m.youtube.com/watch?v=OKRJfIPiJGY[/ame]

Pues viva Bauhaus (el estilo y el grupo).

Vale , me habeis convencido,Caera una Pils despues de la Hone 15.A seguir ahorrando.

Responder

pues la segunda funda que sacó ikon le va de perlas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90d8ccb18b81e64f0471f99796e00952.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[video]https://youtu.be/q3t02iJtKhY[/video]
simplemente irresistible
Responder

Pues sí­, es industrial y contundente, como un VolksWagen escarabajo.

[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 78eae11dc21de9d1c04a1585a0674e0b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe ocurre exactamente lo mismo que a ti amigo [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION]. Llevo desde el principio hace ya unos años admirando y deseandola. He comprado otras maquinillas igual de caras, pero no a ella. Y la sigo queriendo. No entiendo cómo No la he comprado aún. No tengo explicación.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

En Europa sale por 225 euros , verdad ? O la encontrais mas barata en algun lado?

Aqui en USA sale por 275 dolares.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es...195€ la NE acabado mate, 225 € la NL acabado brillo sin enví­o.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Pues hay una diferencia de precio con respecto , salvo que el envio de Alemania me salga por 40 euros...

Responder

Posibles temas similares...
02-07-2019, 22:58
Último mensaje: Teiste
04-04-2019, 21:45
Último mensaje: knife
18-01-2019, 21:13
Último mensaje: nelan
  Pils 101 Started by Rul111
4 Replies - 798 Views
09-05-2016, 08:26
Último mensaje: Rul111