Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cantidad de jabon de afeitar

ya he leido lo de mas o menos el tamaño de un garbanzo
lo de los 20 segundos
lo del ojimetro

Me llegan unas muestras de 10 gr cada, y la verdad, no me importaria usar la bascula....

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Depende de cuanta espuma quieres y la brocha que uses, pero un gramo de un jabon duro con una brocha no muy tragona(sintética tipo plisson L'Occitane) debe de darte para tres pasadas y confort... pero esto es muy genérico, ... luego cada jabón, el tipo de agua, la brocha van a determinar cuanto necesitas de verdad.

Siento no poder serte de más ayuda.

Haz la prueba y ya nos cuentas :afeitando:
Responder

Pega la muestra entera en un bol y carga dentro de el, es la mejor manera que salga una buena espuma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Usar báscula ? Nos hemos vuelto locos o que ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Lo que ha dicho [MENTION=199]sixcho[/MENTION] Y es muy fácil , no te compliques mucho.

Y si son jabones duros , úsalos como si fueran barritas de jabón , restregándolos por la barba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

tengo una muestra de Meissner Tremonia Moroccan Rasahoul 10gr e hice espuma 4 veces con la de caballo, tengo para 10 veces mas...
Responder

cojo trozos pequeños con unas pinzas cuadradas
Responder

¿Que muestras te llegan?
Responder

Jabón duro en pastilla: cargas la brocha a ojo hasta que veas que está cargada.
Jabón barrita: la pasas por la cara hasta que se te quede la barba blanca.
Crema tubo: el tamaño de un gusanito si es tazón y puntitos por la cara si es en la cara.
Crema tarro: saco con una espátula o cucharilla un pegote como una almendra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaa

ya lo he hecho.
he cogido con una espatula (de helado) un garbancito, lo pese 2 gr.
me ha salido un litro merengue, 3 pasadas de confort lo menos.

probare con la mitad.mañana os cuento

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
la que te puse en el primer post.

Responder

he usado la mitad a ojo.
un casi bien, un poco mas hubiera estado correcto.pero esta vez no lo pese, usabe una bascula de precisión la proxima.

ya me han llegado las muestras que pedi el dia 4 llegaron el 10, y con las fiestas esta muy bien, me mandan una mas de regalo.

No me atrevo a malgastar las muestras nuevas aun, seguire practicando con mi bol rojo de "porraso", a ver cuanto aguanto, uuf como huelennnn

Responder

[MENTION=7446]J B2009[/MENTION] que marca esas que huelen bien?
Responder

estas muestras son las que me he pedido, por las recomendaciones que he ido leyendo las que hablaban mejor , me habre dejado muchas en el tintero, pero todo se andara

Alvarez Gómez Barberí­a Shaving Cream - sample (Spain)
Portus Cale "Black Edition" Shaving Soap - sample (Portugal)
Mitchell's Wool Fat Shaving Soap - sample (England)
Musgo Real Shaving Soap Classic Scent - sample (Portugal)
Taylor of Old Bond St Shaving Soaps - samples (England) - Sample: St JamesStick
Martin de Candre shaving Soaps - samples (France) - Sample: Fougí¨re
Harris - D.R. Harris & Co Shaving Creams - samples (England) - Sample:: Lavender Cream
Taylor of Old Bond St Shaving Creams - samples (England) - Sample: Avocado

Y de regalo Wickham 1912

Cuando aprenda a subir fotos con el ipad , pondre uno para que vean como vienen presentadas

Responder

Los productos Taylor tienen descuento en G&C y en Bomarzo. Merece la pena que te compres uno del tirón. Calidad contrastada.
ílvarez Gómez, calidad contrastada.
...
Todos los que pones tienen una calidad más que contrastada, casi que te habrí­a salido mejor comprar jabones directamente
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Grax , Parece que en bomarzo estan un pelin -

Aun asi creo que debo probarlas, y ver cuales me gusta antes de comprar , no?

Empezare por las taylor

Responder

Hombre, si las pruebas te aseguras comprar la que más te guste, a menos que te pueda el ahorro y compres varias.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Entiendo que eso va tanbiem en funcion de cuanta barba tengas yo la suelo cortar cada 4 dias o asi siendo muy dura y para la primera pasada tengo que poner bastante espuma .... depende , todo depende ....:afeitando:
Responder

Por como has puesto la lista de jabones dirí­a que has hecho el pedido a ShaveDash. ¿Es así­? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegarte? Hice el pedido el 30 y no tengo ninguna noticia...al no tener tracking.

¿Lo trae correos?
Responder

:hmm:Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Correcto shavedash,

Lo he puesto arriba pedido dia 4 , recibido el dia 10 , correo lo trajo el martes, como no estaba fui a la oficina el miercoles.

Responder

Yo cada dia, segun las pruebas entre 1 gr. o algo mas asi que espero unas 10 o como minimo 7 afeitados por muestra.

Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,570 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
Ayer, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00