Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Votemos por el tamaño del nudo en la brocha shavemac

Pues eso,votemos por el tamaño del nudo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dado que tú has probado la D01 y es la que a mí­ me interesarí­a, ¿te importarí­a argumentar tu decisión, para ayudarnos con tu experiencia en esta clase de pelo?

¿Qué te hace optar por un nudo de ese tamaño y no superior o inferior?

Hasta que no me ayudes no voto, ¡ea! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Ya empezamos, ¿dónde está el de 18?

Bueno vale, nos conformaremos con lo que hay.

Ya he votado, como buen ciudadano, digo forero...
Responder

Yo voto por el de 23 mm. creo que es el más equilibrado

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe gusta espumar en la cara y un nudo de 21mm puede ser lo ideal para mi,pero leyendo a JuanPH quiza hasta opte por uno de 18mm.Para espumar en la cara prefiero ya nudos pequeños,entre 18mm y 21mm.
Añadido 18 mm de nudo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

El de 22 me parece perfecto para la Shavemac.
Responder

Pues me voy a por el de 18mm
Responder

Supongo que si el nudo es más grande de 23 mm será más caro y si es inferior será más barato, no?

Yo vote por 23, aunque 22 también me agrada.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues yo votaré por uno intermedio, pero me daré algo de tiempo para pensarlo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ya que nos damos el lujo de una shavemac, 23mm de nudo. Mayor puede ser excesivo pero menor lo veo pequeño.

Saludos!
Responder

Creo que 21 o 22 mm es un buen compromiso para que el cepillo se realizará bien tanto como una espuma la cara o en un tazón.

I think 21 or 22 mm is a good compromise so the brush will perform well both as a face lather or in a bowl.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

22 mm en este caso, no la verán pequeña los del bol y los de espumar en la cara tampoco la verán demasiado grande
Responder

Voto por 22, manejable y discreta.
Responder

Creo que deberí­as volver a editar la encuesta para que 18 estuviera antes de 20 y no después de los más grandes
Responder

Bueno pues ya voté. 22 al canto ale.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo también 22 por versatilidad.
Responder

Esta clao que va ganando el nudo de 22mm.Vamos a ver si seguimos votando o sobre eso tomamos ya una desicion.

Responder

Por ahora se han emitido 25 votos para el tamaño del nudo mientras que para para el tipo de pelo se emitieron 55 y para el tipo de mango se emitieron 47 votos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Igual habí­a que ligar (linkear) enlazar los hilos para que el que votase lo haga en cada uno de los conceptos.
Responder

Acabo de votar por 23mm... con premeditación, alevosí­a y nocturnidad

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 21:46
Último mensaje: Helion21
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara