sorpresa agradable |
me compro un bote 100ml marca Auchan,1⬠y poco...tiene mentol,funciona bastante bien y ohhhhhhh! sorpresa...a los 30 s. aroma parecido al Pinaud Special Reserve
[MENTION=6321]Luiggi[/MENTION] no tendrías una fotito para ilustrarme, me encanta el Pinaud
Bufff, que tentación y además barato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Aunque se me van acumulando los after :facepalm:
Creo que esta tarde voy a pasar por un hiper... Echaré un vistazo a ver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> "The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
el olor tiene algo de parecido pero es mucho mas tenue,y no es tan barato como pueda parecer ya que son 100ml
lo conoces?
nunca lo compraba por que me parecia muy barato...y resulta que es bueno!!! |
Posibles temas similares... | |||||
Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja
Started by Rick Deckard
4 Replies - 2,018 Views
13-10-2011, 10:40
Último mensaje: Blind82 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |