Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos desde Madrid

Buenas:
Hace algún tiempo que voy pululando por varios foros de este tipo leyendo cosas e informándome pero nunca me habí­a atrevido a registrarme. Aquí­ os lo tenéis muy bien montado.

En esto del afeitado tradicional no soy nuevo ya que hace algún tiempo me hice con una barrita de la toja, una wilkinson clásic y una brocha del mercadona y todo por recomendación de un tí­o de mi chica que lleva afeitándose así­ desde la mili.
Hace poco mi novia me ha regalado una Edwin & Jagger de mango estriado y me he ido haciendo con algunos jabones tipo crema (la toja, wilkinson etc...).

Me llama la atención los buenos resultados que da este método y lo poco difundido que está.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

Método de afeitar que ha sufrido un retroceso pero que fué el método de afeitar de mucha gente, de la inmensa mayorí­a pero que no aguantó el tirón de la publicidad y de una compañí­a que decidió que era otro el método que habí­a que usar. Ahora está repuntando y cada vez es más gente la que está interesada.

Saludos.

Hola Blind82, bienvenido, gracias por tu alta. Sobre lo del afeitado tradicional, pues sí­, está poco difundido por diversos motivos, el principal es la popularidad y publicidad de otros métodos que llevan siendo vendidos y difundidos por grandes empresas durante años. Pero lo bueno es que con este sistema cada uno se adapta mejor el afeitado a su gusto personal, por eso es muy adecuado para personas que se aburren o se irritan o no disfrutan de una cosa tan antinatural como cortar el pelo de la cara. No creo que pueda ser nunca algo ideal, lo mejor serí­a poder hacer que no crezca la barba, pero una vez que hay que cortarla, que sea de la mejor manera posible me parece lo mejor.

Un saludo y sé bienvenido, no temas participar, los foreros son gente amable y entusiasta que querrán hablar contigo de todos los temas, tus mensajes, cuando superen 25 te darán acceso a todo el foro, con zonas de descuentos en tiendas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro!
El problema está en que la gente se piensa que si el afeitado con maquinas antiguas o navajas es peor. Yo cuando lo comento a amigos me dicen "pero si eso no vale nada no?, será mejor lo que saca gillette ahora que está más estudiado"
y yo digo: que si que si...

Pues bienvenido a la comunidad. Pasa y verás que bien estamos por aquí­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido a la comunidad!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!Parace que has empezado bien con una buen arsenal.
Que lo pases bien en en foro con nosotros.
Un saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola, te saludamos.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, empiezas con buen material.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi hijo mayor, que tiene 19 años, ya se ha pasado a mi bando. Se ha olvidado de las Gillette de 3 hojas y ahora está encantado con la Gillette super speed, el jabón Tabac y una brocha Vulfix básica que le regalé.
Beraza

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

bienvenido pasa y afeitate This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Pues comienzas con buen pie. Material muy interesante el tuyo...

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Bienvenido!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido amigo... pasa y disfruta.
Yo pensaba que el afeitado clásico era una cosa en desuso y antiguo.... pero que error... ja...ja...ja. Ahora mi cara empieza a agradecermelo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!!

Posibles temas similares...
Ayer, 10:02
Último mensaje: NideBari
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 605 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 321 Views