Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primera compra - pack completo

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que me habrí­a gustado coger unas Astra, pero justo en ByTheShave no tení­an.

Por cierto, os adjunto una imagen de lo que me llegó This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Estoy muy contento con el pedido. Además de entregarlo rápido y de los precios de la tienda, me han enviado unas cuantas cosillas extra:
- Una muestra de after shave y pre shave de Edwin Jager
- 10 cuchillas personna platinum
- 10 cuchillas bolzano superinox

Ahora no me da tiempo, pero entre hoy y mañana haré un post de mi primer afeitado clásico, el de esta mañana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

De nuevo, gracias a todos por la acogida y los consejos. La lista de cuchillas me la apunto para la próxima compra.

Por cierto, ¿cada cuanto cambiáis de cuchillas?
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada 3 afeitados la cambio. Se pueden estirar bastante más pero a mí­ no me gusta, las prefiero bien afiladas.
Responder

Yo les doy entre cuatro y siete usos, pero algunas me duran más, lo más habitual es que utilice una por semana.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Por cierto, las primeras cuchillas que le he puesto, las Derby que vení­an, tienen unos números en plan, 1, 2, 3, 4 en cada uno de los lados (izquierda y derecha, por ambos lados), ¿para qué sirven?

Yo he entendido, sin estudiar nada, que es para que vayas teniendo en cuenta qué lado estás usando, por si quieres ir cambiando y tal, como si la cuchilla estuviera afilada por ambas caras, y pudieras, por ejemplo, afeitarte X veces por el lado 1, luego X por el 2, X por el 3 y X por el 4.

¿Es eso que a mí­ me ha parecido obvio, o es para otra cosa?
Un saludo
Responder

Aquí­ tienes tu respuesta

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Sverdlov, a la lista de lectura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Un saludo
Responder

Buen empiece. Vas a disfrutar... :thumbsup:

Yo las "buenas" las cambio a los 3 usos máximo. Y a las "malas" les hago un solo uso, máximo 2. Me gustan muy afiladas...
Navaja paquí­ tejón pallá... :afeitando:
Responder

Posibles temas similares...
30-01-2019, 10:27
Último mensaje: Noctu
05-06-2018, 22:14
Último mensaje: Jandi
18-04-2018, 00:03
Último mensaje: dispro
15-01-2018, 14:39
Último mensaje: narsio
  Compra en mercadillo Started by alfdam