Bienvenido, Únete al foro? Registro  
runrul nuevo moderador del foro.

Le damos la bienvenida a [MENTION=6861]runrul[/MENTION] como nuevo moderador del foro.

Lo sera de la seccion afeitado del dia , y al paso que vamos , de la seccion de compras conjuntas :thumbsup:

Gracias a todos por hacer de este foro una segunda casa para muchos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Teiste y a el resto del foro.

Espero estar a la altura de este foro de afeitado que mejora dí­a a dí­a (y ya es dificil)

Saludos,
Responder

Enhorabuena Raúl! Me alegro mucho por ti, te lo mereces compañero.
Responder

Enhorabuena compañero
Responder

Enhorabuena, [MENTION=6861]runrul[/MENTION] .

Muchos éxitos en tu nuevo desempeño :thumbsup:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Enhorabuena compañero
Responder

Enhorabuena!
Responder

Mucha suerte Raúl y muchas gracias por el curro que te espera
Responder

Mis felicitaciones!
Responder

¡Enhorabuena compañero [MENTION=6861]runrul[/MENTION] ....... Raúl para los amigos ....... te lo has "currado" y por eso mereces la confianza ........ aunque eres un "diablillo de cuidado" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

No obstante creo que han acertado contigo ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

===================================================
¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas!
===================================================
Responder

Enhorabuena,buén fichaje!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Enhorabuena
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Enhorabuena compañero. Sin duda una acertada elección. Mucha suerte. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Esto cada dí­a me gusta más, gracias compañero Raul por ayudar

Enhorabuena compañero
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Enhorabuena!!
Responder

Enhorabuena a Raúl por su nuevas responsabilidades. Supongo que cobra en jabones... :thumbsup:
Responder

Enhorabuena!! A seguir sumando.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

Es una noticia estupenda!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Enhorabuena, [MENTION=6861]runrul[/MENTION]

Va a salirte humo del teclado...:merio:
Responder

Enhorabuena Raúl, me alegro mucho.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 27 minutos
Último mensaje: LITRI
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo