Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bienvenido Guille como nuevo moderador global

Nuestro querido amigo [MENTION=6356]Guille[/MENTION] ha sido nombrado nuevo moderador global.

El equipo del foro , queda finalmente configurado asi , con los nuevos cambios y llamamientos :
[MENTION=4]du212[/MENTION] [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] [MENTION=4568]Viala[/MENTION] [MENTION=6356]Guille[/MENTION] [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] [MENTION=199]sixcho[/MENTION]
@JR [MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] [MENTION=6329]iborl[/MENTION] [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] [MENTION=6861]runrul[/MENTION] [MENTION=3]Teiste[/MENTION]

Ahora podremos centranos mejor en la nueva plataforma del foro.Estamos trabajando en ello , para la mejorar de la experiencia del usuario , tanto en navegacion como en otros aspectos.

Os agradecemos a todos por el buen ambiente que tenemos en el foro , con alta participacion y mejor rollo entre todos.

Sigamos haciendo de foroafeitado el gran foro que es.

Muchas gracias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido [MENTION=6356]Guille[/MENTION] ! 👏👏
Responder

Muchas felicidades al compañero [MENTION=6356]Guille[/MENTION] .

Un auténtico lujo tenerlo como Moderador Global :thumbsup:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Mucha suerte Guille y te digo lo mismo que al resto, gracias por el curro que te espera
Responder

Bienvenido amigo Guille !
Responder

Menudo equipazo. Me alegro por el foro y por los foreros. El que no se afeite bien será porque no quiera...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pues felicidades al nuevo equipo de moderadores [MENTION=6861]runrul[/MENTION] [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] [MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] [MENTION=6329]iborl[/MENTION] [MENTION=6356]Guille[/MENTION] asi como al equipo de moderadores habitual de Foro Afeitado.Juntos formais un gran equipo.
Saludos y gracias.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Enhorabuena compañero
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Leches!!! Otra gran noticia. Enhorabuena amigo. 😉
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Enhorabuena compañero!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Enhorabuena, [MENTION=6356]Guille[/MENTION]
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Felicidades compi !!!
Responder

Teiste, ¿estás seguro de lo que has hecho? ¡!

Apocalipsis 13:18
Aquí­ hay sabidurí­a. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Jjjjj es broma, gran fichaje. Guille, excelente comunicador, amplios conocimientos del AC, el mejor relaciones públicas que conozco y amigo personal, no puede haber mejor elección para el cargo.

Un cordial saludo
Responder

Enhorabuena a los nuevos moderadores y mi agradecimiento sincero a los que lo han sido hasta la fecha.
Muchí­simas gracias a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu sabes que eres el siguiente , amigo T

Asi que , vete preparandote...:cejas::cejas:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Uffff amigo Teiste, llevo una racha que me cuesta sacar tiempo hasta para vivir, apenas puedo leer los mensajes y posteo muy poco, incluso en el afeitado del dí­a me he tenido que limitar a los fines de semana. Pero bueno... nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre, quizás en un futuro los vientos cambien y pueda comprometerme algo más con el foro.

Un abrazo.
Responder

Enhorabuena Guille, espero que te salga todo bien y disfrutes de tu nueva ocupación .
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Hay rotaciones como en el Madriz, otro gol en el ultimo minuto.
Responder

Gracias a todos los moderadores. Me sorprende y agrada el respeto y buen rollo del foro.
Responder

Enhorabuena, Guille! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Posibles temas similares...
27-12-2020, 14:13
Último mensaje: Manuel.P
05-03-2020, 14:17
Último mensaje: Maki
22-09-2019, 14:00
Último mensaje: JB 007
10-09-2019, 22:45
Último mensaje: Macmody