Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi maquinilla

Esta es la Merkur que uso, de sobra conocida
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: merkur34c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gran maquinilla, si señor. ¿ Estás satisfecho con ella ?
Yo tengo ese cabezal en otro modelo, el 38c y me parece muy bueno. Deja la hoja en su justa medida de exposición y es suave en el pase; sin aristas muy marcadas ni nada molesto.
Responder

Es una de las compras maestras del afeitado, imposible equivocarse
Responder

Has ido a lo fácil y seguro. Solo se escuchan buenas opiniones de ella. Y eso que yo tengo la muhle.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" /> a mí­ la Mí¼hle también me gusta más, pero no le quitemos al chaval la ilusión que se ha comprado un buen trasto
Responder

Pues a mi es la que me tiene enganchado al afeitado tradicional, al punto de que me afeito todos los dí­as por primera vez en mi vida, excelente maquinilla, esta no falla. Viva la Merkur 34C HD

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00251l.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por lo de chaval This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> me acabas de quitar 10 años de encima This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buena pieza
Responder

Despues de la Merkur Progress,es mi segunda maquinilla favorita.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estoy esperando la ajustable
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: ARPA50
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp