Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Experimento minimalista de año nuevo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­, aunque he supuesto que [MENTION=7605]JavierBC[/MENTION] ya le habrá dado unos tientos al jabón antes. Si no, es un robo! Ya ha habido casos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que marca es la bascula....

Pesalo con las 2 tapas puestas.

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese jabón tiene ya unos usos (jurarí­a que incluso la semana pasada colgué un afeitado del dí­a con él). Suelo ser muy cuidadoso con el material y me gusta mantenerlo en perfecto estado en la medida de lo posible. La foto la tomé también para tener yo una referencia de su peso al iniciar el mes de uso continuo y poder echar cuentas después. Obviamente, cuando me llegó pesaba sus 100 gramos más aparte el peso de la lata.
Responder

Pues si está empezado, lo tienes impecable.:bow:
Responder

ACTUALIZACION SEMANAL, Sexta Semana, o mes y medio.

La Rocket y yo ya somos amigos, es una maquinilla con un ratio apurado/suavidad notable, y le gustan más las Feather que las Kalas, curioso.

Esta a sido una semana rara, en el plano brochas. He probado la brocha comprada al amigo Naz (gracias de nuevo por crearla) y confirmado que es una brocha sobresaliente, y después de un sólo uso, ha ido al armario con el resto. También he podido confirmar que la Zenith "devoraba" el Mondial, la Monster no consume tanto producto y espuma con más facilidad, no es que la Zenith sea mala, es que carga tanto jabón que después "costaba un triunfo" levantar la espuma, y más en cara. Le reservaré los jabones más duros para mi "chica más dura" :descojone:.

Esta semana no toca cambios, el mondial resiste, la Monster y la Rocket acaban de entrar en escena y los afeitados son geniales.

Sólo he cometido un "desliz" y es que hoy por la mañana las sábanas se me pegaron más de lo usual y he tenido que "comprimir" mi rutina mañanera, y he usado la rocket....pero con aceite Floid. Ni brocha ni espuma. Agua, aceite, rocket a la cara, una pasada a favor con algo de "blade buff" y a correr a la siguiente prueba. Espero que mis retadores den por bueno el atajo y no sea yo el descalificado. :dale1:
Responder

Que no vuelva a ocurrir!

Qué tal empieza la semana. Yo he alcanzado los 17 afeitados con la crema. Unos cuatro afeitados y medio a la semana, es lo que me sale.
La crema es buena, peeeeero, a fuerza de usarla noto dos cosas:
- Hay que poner cantidad, nada de un guisante y hay que añadir agua una vez, nada más y empezar con la brocha escurrida.
- Se agua con facilidad. Quiero decir que al lavarte entre pases, cuando te espumas la segunda vez notas que es flojilla y te toca volver a batir para reforzar su espesor. Esto, siendo realista, ocurre con la mayorí­a de los productos que tengo. Quizás los sebosos sean más densos, no lo tengo muy claro en la cabeza.

Cómo no me afeitaré mañana, martes, que hoy me ha tironeando demasiado la hoja con la maquinilla (Astra en su quinto uso, maquinilla Gillette New y barba de dos dí­as) y he usado alumbre, colonia y bálsamo, pues damos por concluido el ems de Musgo Real. La guardaré para disfrutarla en verano. Lo mismo me la llevo cuando pise el Mediterráneo, a ver qué tal se porta con agua dura.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mQkmwov.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

ACTUALIZACION SEMANAL séptima y octava semana.

Durante la semana 7 he usado el jabón Foroafeitado by luna, y he tenido que dejarlo por una seria erupción en la piel. Por alguna razón me ha irritado la piel, y he recurrido durante dos dí­as al aceite de afeitado Floid. Una vez remitida la erupción, he pasado a usar el Eufros Foroafeitado durante los últimos 5 dí­as. Seguiré con este jabón durante el mes siguiente, no creo que lo termine antes. Tampoco creo que me de problemas de irritación.

Toca cambio de maquinilla y brocha.
La maquinilla de esta semana será la Seygus, con sus dos cabezales, para tener algo de "vuelo" para cuando me lleguen las nuevas versiones la semana que viene. Tengo pensado usar tres dí­as la de peine abierto, y tres dí­as con la de peine cerrado, para luego pasar a las más nuevas y agresivas. Todo esto, si me aguanta la cara, que en caso de que me irrite de forma "seria", usaré el cerrado la mayor parte de los dí­as.
Para la brocha , estoy pensando en caballo blanco, pero la sintética Muhle/shavemac me tienta muchí­simo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:. Cómo llevo un tiempo con las sintéticas, voy a "ser fuerte" y usar la de caballo.

Lo siento compi, @J B2009 estás eliminado por segunda vez :merio: ya sólo me queda @Tieste para los tres meses.:cejas:
Responder

Voy a tener que releer el hilo pero... creo que estas autoeliminado.
En menos de dos meses has usado N jabones, X brochas, Y maquinillas... ¿eso es sospechosamente parecido a lo anteriormente conocido como rotaciones? Ahí­ lo dejo.

eso no son rotaciones, lo otro

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Te lo resumo:

Y= 3, la New durante dos semanas (cambiada por demasiado agresiva), AS-D2 dos semanas, (para completar el mes) y Rocket HD durante un mes entero

N= 4, Mondial Mandorla, dos semanas hasta que se acabó,Mondial Tabaco verde,1 mes, Foroafeitado by Luna, una semana (cambiada por erupción) y Eufros Foroafeitado una semana.

X= 4, un mes la de tejón negro, tres dí­as la Zenith sintética, un mes la Monster sintética y un dí­a la Jade.

Si os parece que son rotaciones, pues estoy eliminado :winky:

De todas formas en estas dos semanas que entran voy a usar 4 versiones de la misma maquinilla...:cejas: y seguramente no me vais a dar por bueno.

Estoy pensando que después de colaborar con la prueba de las nuevas Seygus, en lugar de ir de mes en mes y rotando por conjuntos completos, usaré cada elemento durante un mes, independientemente de si el anterior hizo una semana o un dí­a.

Edito: Se me olvidó la Zenith :facepalm:
Responder

A falta de 4 días para hacer el mes, tengo que cambiar de brocha. Voy a usar la Muhle/Shavemac. La brocha de caballo no ha resistido el uso intensivo y está perdiendo muchos pelos en cada afeitado. Ya no es cómodo por la cantidad de pelo que tengo que retirar de la maquinilla, así que ya estoy en conversaciones para buscar un nuevo nudo para ella. han sido casi dos años de fiel servicio, pero ya es la segunda de pelo de caballo que se queda calva. En conciencia ya no voy a poder recomendar a nadie que pruebe este tipo de brochas, sintiéndolo mucho, porque me encantan.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Macmody
Responder

Lo dicho, desde Reyes con esta crema en el día a día y solo rotando los fines de semanaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fb8c348c7478f0601bf3da28a9304a60.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como telefono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Fluffyskiador
Responder

Pues si que dura la crema. Y sobre todo que fuerza de voluntad hay que tener para darle uso de continuo. Enhorabuena eldenegro
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
  Un 3017 de casi un año Started by sevilla512
23 Replies - 1,914 Views
16-01-2021, 18:00
Último mensaje: ischiapp
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
31-12-2019, 20:52
Último mensaje: fmalpartida
27-08-2019, 22:43
Último mensaje: VerdaKrajono