Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wet Shaving Products Formula T Sandalwood jabon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3678_zpsckndsxxi.jpg]" class="mycode_img" />

Como ya escribí­ en su momento , y para que todo esté claro , recordad que :

-tengo la piel extra seca y en invierno , sensible

-soy de cremas y pre afeitados y este jabón lo he usado sin pre afeitado

-no siento predilección por jabones de base de sebo sobre los vegetales.

Y otro jabón más de WSP , hecho artesanalmente en EEUU , con base de sebo y manteca de karite.

Me gustan que los jabones estén hechos en pequeñas remesas , ya que esto garantiza un mejor control sobre el producto.Y tiene mucho que ver que las sensaciones hayan sido las mismas que con el jabón de Mahogany o de Tobacco , que previamente he usado.

Al igual que los aromas de esta misma marca , se presenta en latas de 4.7 oz , que son unos 135 gramos de producto.

Este jabón si lo he notado un poco más duro que el Mahogany , a la misma altura que el de Tobacco , y mas claro de color.Pero eso también depende del tiempo de curación que haya tenido.Eso si , son jabones blandos , estilo Cella o Vitos.Y sin embargo , se puede cargar mucho la brocha con ellos (he usado una Semogue 1800 esta semana) y no se nota que baje mucho de contenido.Como digo , jabon blando pero que se comporta mas como de triple prensado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3679_zpsvnipfnlx.jpg]" class="mycode_img" />

Ya he indicado que el jabón es de base de sebo y tiene manteca de Karite.Me gusta que es una formulación básica , sin muchos ingredientes , a parte del aceite de coco y glicerina.

A lo que siempre vamos sin mas dilacion , ¿como hacen espuma y que tal la calidad de la espuma?

Aquí­ con una Semogue 1305 con una carga de 15 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3781_zpsldhd1lev.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ después de un minuto batiendo la brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3782_zpsqhkdlg0g.jpg]" class="mycode_img" />

Al igual que la espuma de sus hermanos Mahogany y Tobacco , esta es acolchada , protectora de la piel , pero no tan deslizante como las espumas que consigo con cremas.

Si buscas una espuma ultra deslizante ,estilo Proraso o crema hecha en UK , este no es tu jabón.Pero si buscas un jabón que te proporciones protección de la piel y espuma acolchada y densa , entonces si lo es.

El cuidado de la piel bueno , nada nuevo que no haya experimentado con estos jabones.A mi me deja la piel seca , pero es que tengo la piel extra seca y poco hay que hacer en este apartado.Sin usar pre afeitado , ya me puedo afeitar hasta con San Martí­n de Candre , que así­ va a ser.

El aroma es bastante decente , para ser un "sandalo a secas".Me recuerda un poco al aroma de Sandalo de la crema Geo F Trumper , pero mas amaderado.No es un Sandalo muy fuerte , como el de la crema Art of Shaving , pero tampoco tiene aroma "intrusivo" o muy fuerte.Es un aroma amaderado , ligeramente dulce y con notas profundas.

En la página de WSP dicen esto sobre el aroma :

A much truer sandalwood fragrance. Instead of offering you a floral sandalwood, we kept true to the woody and sensual smell of sandalwood.

De los que he probado de esta marca , es mi cuarto aroma preferido , despues del Mahogany , Tobacco , Barbershop (este aroma mas para tiempo de calor) y el de Sandalo.

Otro buen jabon hecho artesalmente en EEUU.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por compartir [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,609 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi