Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tapatalk

Buenas noches, hemos actualizado el foro a la última versión de tapatalk, espero que sea mejor el rendimiento, saludos y feliz año nuevo
Responder

Gracias por el cúrrelo , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por cierto , ya que me comentais por privado : la idea en el nuevo foro es poder usar Tapatalk o directamente el navegador y conectarse al foro sin ningun problema , como los hay ahora.Por lo cual se podra usar Tapatalk o bien el navegador desde vuetro movil o tablet , pero con una mejor experiencia del usuario.

Responder

ya decia yo que algo ha cambiado
detrás de cada nick pone dibujitos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d9c8470f693570aa5329b11ae3e6038b.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstupendo, ya me salen los avisos de mensajes sin leer y los temas en seguimiento. Para mi que sigo mis foros desde el movil con tapatalk es perfecto gracias.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jose Luis , como haces para tener el fondo negro ? Que me estoy perdiendo...:hmm:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , con permiso del compañero te indico:

Configuración - General - Modo lectura nocturna

Espero que te sirva.

Saludos
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo !

Responder

Gracias! A ver si ahora va mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder

A los que estais usando Tapatalk , os esta funcionando bien la ultima actualizacion que ha hecho el [MENTION=1]admin[/MENTION] ?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo buen gallego te contesto ¿Por qué? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Yo en principio no noto nada raro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo te contestaré como mal gallego jajaja
Pues en principio parece que va mejor, hay más notificaciones e indicadores sobre los nombres de usuario.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB