Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reseña - Stirling sintética.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY el mango de esa de 24, ¿qué tal?
Responder

¿Y esta solo cuesta 12 dolares? Lástima de gastos de enví­o, porque está regalada.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El de 24 es más grande y más cómodo, pero me gustó más el nudo de la de 22, que en mi caso mide con calibre 23x49. Se abre mucho mejor en la cara la más pequeña. Te dejo una foto que hice de las dos juntas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 48ae56bb32e05f45289c51f2ff780f9a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Excelente revisión, Adrián.

Si fuera más fácil de comprar, me harí­a con una, sin duda.

Cada vez estoy más convencido que las sintéticas son el futuro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

En sintéticas , tengo claro , que más densidad de fibras o diámetro de nudo , significa mejor brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa compré en la web inglesa Shaving Station, junto con la Fine, aprovechando una oferta por últimas unidades que tení­an.
Las Stirling en su propia web las encuentras.
Responder

Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> y una brocha a un precio difí­cil de resistir.
Responder

Muy buena revisión. Os estáis poniendo las pilas mucho y muchos. Se agradece.

Tiene una pinta estupenda.

Yo no tengo tan claro que la bolita de pegamento suponga una mejora, la veo innecesaria en nudos de pelo con tanto nervio como estas fibras sintéticas. Pero al final, es sencillamente cuestión de gustos, funcionar funcionan de maravilla todos ellos.

Por otro lado, [MENTION=3]Teiste[/MENTION] Are you sure??

Abrazo!!! Y repito, chulada de brocha!!
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
07-07-2020, 20:38
Último mensaje: DonDraper
  Mejor brocha sintetica. Started by JB 007
49 Replies - 3,752 Views
03-07-2020, 23:47
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 23:46