Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios sobre la brocha Tres Claveles 12476 de cerda.

Podeis leer la revision,Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Parece que por menos de 4 euros es una brocha "decente",aunque como tu dices,con un acabado un poco tosco,pero claro,son 4 euros.Estan hechas en España o son chinas?Lo digo porque las brochas chinas de cerda que venden en los "todo a 1 euro" son muy asperas (y malas) y el pelo de esta parace mejor tratado.
Muchas gracias por la revision!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En teorí­a la fabrica la firma Hermanos Bueno en Logroño. El precio no llega a los 3 euros.
Responder

Buena alternativa viajera por tamaño. Buena revisión con información detallada y útil.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Simplemente confirmaros el tema de la procedencia; las 2 brochas que aparecen en la imagen tanto a izquierda como derecha son fabricadas por Vie-Long y grabadas por V-L con el nombre de 3C (la brocha centrallo desconzco su procedencia).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Hay alguna otra marca española de brochas que te conste que también es fabricada por Vie Long?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas J&M tambien estan hechas por Vie Long.
Nos quedan Pemar y La Valkiria.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Alvarobhg
Ayer, 20:56
Último mensaje: Ivancf
Ayer, 13:18
Último mensaje: Karpayino
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977