Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciclista, enseñanos tu burra!!! Y tu equipo!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo llevo Compact, 50-34 y detrás 11-28. Los Shimano A-520 los tuve yo a lo primero en la bici de carretera, y me gustan más los M-520 por eso de poder calar por ambos lados del pedal. Son los que tenía en la de montaña, cuando la tenía porque se la cedi a mi hijo y la deshizo. En la de carretera le cambié los A-520 por unos Look Keo Classic 3, y te puedo decir que note mucho mejor apoyo del pie en el pedal al ser la cala más ancha.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Cartagena Field, Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Qué pedazo de paseo te has dado! Espectacular.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Seguimos poquito a poco, hoy 40 km y alguna cuesta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yV8N5rk.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x7RhjE8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DmgNdlx.jpg]" class="mycode_img" />
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena pinta tiene esa cuesta. Seguramente casi sin tráfico alguno.
Hoy he salido yo también. Le venía mejor a mi compi salir hoy que mañana.
Hay por aquí más tráfico los sábados que los domingos, pero se ha disfrutado bien.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   zalhambra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una cuesta de unos 500 m que se pone al 13%, y no baja del 6%. Normalmente la subo sin problemas, pero hoy cuando ha pasado del 10% he puesto pie a tierra y la he subido andando. Ya habrá ocasión de volverla a subir cuando entrene un poquito, que ahora después del confinamiento he perdido forma y he ganado kilos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crying" title="Crying" class="smilie smilie_75" />
Si, por aquí también hay más tráfico los sábados, hay empresas que trabajan, aunque por dónde suelo salir yo el tráfico no es problema, lo concentra todo la autovía y por la vía de servicio no hay mucho.
Tened cuidado ahi fuera
   Jotagus
Responder

Es que un 13% escuece.
Por aquí no tenemos cuestas tan acusadas. (Salvo una rampa de apenas 150 metros a la que tenemos echado el ojo para subirla algún día, que según un inclinómetro que tuve de burbuja, me marcaba un 23% un día que intente subirla hace tiempo sin éxito).

Hoy hemos subido bastante cuesta, 925 m creo recordar de ascensión acumulada, pero más tendidas. Creo que la máxima inclinación que he visto hoy ha sido 9 y medio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena ruta!!!
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Ya estáis liando otra vez. ¿Qué hago mañana? ¿Una ruta algo larga pero sencilla o una corta con algo de montaña?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Jotagus, zalhambra
Responder

Poner pie a tierra puede que sea poco honroso para un profesional pero nosotros somos cicloturistas que salimos a disfrutar y, sí, a veces a sufrir un poco pero sin pasarse. En mi zona hay montaña para aburrir y me atrevo con todo. Si tengo que ir lento como una tortuga pues como una tortuga voy y si hay que bajarse pues se baja y se toma aire o se sigue un poco a pie. Para eso vienen bien los anclajes spd porque puedes caminar por cualquier lado sin problema.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Jotagus, zalhambra
Responder

Con cualquiera de ellas vas a disfrutar, seguro.
Responder

Esos pedales Shimano tengo en las bicis del pueblo. Los M520 en una de montaña que apenas uso. Y los A520 en la de carretera, que los compré para así apañarme con un único par de zapatillas allí. 

En la de carretera que tengo en Madrid, la BH, todavía uso unos viejos Look con cala Delta grande, que uso siempre con calas negras (sin libertad de giro).
   zalhambra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor eso mismo le puse a la de carretera al principio los A-520, para no ir cambiando de zapatillas. Pero cuando hacía rutas de 100 km terminaba con dolor en los pies. Me recomendaron cambiar a pedales específicos de carretera y, como la cala es más ancha, desapareció el dolor. Y cuando tengo que caminar, no tengo ningún problema, aunque sí que es verdad que la cala spd, al ser metálica, es eterna y las KEO hay que cambiarlas alguna vez. En cuatro años las he cambiado una vez, y a 14€ la pareja tampoco es mucho dinero.
Tened cuidado ahi fuera
   Jotagus
Responder

Esa cuesta ya empieza a ser seria. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Voy a poner la salida de hoy. De ahora en adelante solo pondré fotos, curiosidades y todo aquello que me llame la atención y dejaré de lado los crudos datos porque si no esto parecería una competición y nada más alejado de eso. Hoy sí los pongo pero por una razón. El año pasado, el 16 de febrero hice mi última salida "larga". Quería llegar a Villablino pero no me sentí bien y paré en Palacios. A partir de ese momento mi salud cayó en un pozo del que creo estar recuperado pero eso lo dirán los sucesivos controles, uno esta misma semana. Aparte y para mejorar la cosa coincidió con el comienzo de la pandemia en la que estamos y que a todos nos afecta de una forma u otra. Necesitaba que la primera ruta algo larga volviese a ser al mismo lugar, como para borrar el pasado y enfocarme en el futuro que me quede por delante. Comí pronto y a las dos de la tarde ya estaba en ruta. Por la mañana me fue imposible salir. Buenas sensaciones y aunque naturalmente llegué cansado todo fue bien. Un pinchazo para dar emoción ya en la vuelta pero pude repararlo en una proverbial fuente que parecía que me estaba esperando. Nada de forzar la máquina, quería llegar al destino y volver. A pesar de todo los números no difieren significativamente de los del año pasado. ¿Lo mejor de todo? Que pude cumplir mi objetivo y durante el viaje no pensé en nada, simplemente en disfrutar con mi vieja y querida Zeus.

Datos del Bryton:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w2waNTf.jpg]" class="mycode_img" />

El año pasado 16-02: Tiempo=4h12min Vmedia=23,75 Vmáx=61,36 km/h ppmmedia=135 ppmmáx=166

En un parque a la salida de Palacios, en el mismo lugar que el año pasado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vtW1KC8.jpg]" class="mycode_img" />

Pinchazo a la vuelta en Corbón del Sil:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GXTo3pU.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas pedaladas, compañeros.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Jotagus, Lodrino, Macmody
Responder

Muy buena tirada, por el estilo fue la mía de ayer.
Pero veo que tú has gozado de mejor paisaje. 

Espero tengan resultados positivos tus próximos controles sanitarios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo primero de todo, desearte una recuperación total de los problemas de salud ¡ánimo!
Estoy de acuerdo en publicar solo fotos y anécdotas que nos pasen en nuestras rutas. Pero déjame felicitarte por eses 101 km y 23 km/h de media.
Un saludo.
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Aquí la burra de ejercitarse en casa.
Es una cutre que compré hace años en Alcampo, y que durante muchos años ha ejercido únicamente de perchero, al estar en el dormitorio.

El año pasado comencé a usarla ya un poco en serio, y le hice algunos arreglos y adaptaciones.
Tocó sustituir por desgaste los rodamientos del disco de inercia, y del eje del pedalier. Y sustituí si piñón libre por uno fijo, para mejor sensación de pedaleo especialmente al hacerlo de pie.
Todos estos arreglos hechos por mi, si tuviera que llevarla a que me lo hicieran costaría más el arreglo que la bici.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 74Dt6bb.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gygncSZ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RUnnbaD.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: t7fs6Ul.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma del manillar está hecha polvo de los moriscos que le da nuestra gata. A ver si un día de estos la retiro y pongo cinta de manillar de carretera.
   Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY tanto que hay que felicitarlo. Yo hice con la MTB una vez 68 kms y llegué a casa y sin almorzar ni siquiera me tuve que acostar jejejejej

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Jotagus
Responder

Excelente VerdaKrajono ! Has conjurado el pasado y abierto un capitulo nuevo. Sé lo que es depender de los controles médicos y es una alegría cuando te dicen que ya estas bien. Ritualmente rehacer la ruta es un acierto! Espero ver muchas fotos de tus escapadas. Saludos y que disfrutes los paseos
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Jotagus
Responder

No exageréis, que 100 km en carretera y casi en llano es poca cosa. Importa la dificultad de la ruta, no su longitud. Ya iré poniendo fotos de rutas más cortas pero más duras y hermosas, rutas de montaña. Todavía no estoy fuerte para grandes retos (grandes para mi nivel), pero ya estoy saboreando algunos que tengo pendientes.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB