Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciclista, enseñanos tu burra!!! Y tu equipo!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que ya estoy bien, vamos, estoy bien. Yo me lo creo y ya está. Dentro de unos días tengo consulta para ver los resultados de las pruebas. Todo irá bien. Seguro. Hay que ser siempre positivo. Si luego viene algo malo pues ya lidiaremos ese toro. Así es la vida, nunca se sabe lo que va a venir, a veces algo bueno y a veces algo malo. Es por eso que hay que disfrutar de lo que tenemos e intentar hacer felices a los que nos rodean. Eso es lo que importa.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Enzo1, Jotagus, Lodrino, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues está muy bien. Ya sacaré fotos de la mía, que es similar. Tuve otra de las antiguas que no tenía disco de inercia, solo iba por fricción. Era un rollo total y no se parecía a salir en bici en absoluto. Cumplió largo tiempo esa función de perchero de habitación hasta que salió y compré la de ciclo. Pobrecillas nuestras bicis estáticas, cuando hablamos de bicis nunca pensamos en ellas y son nuestras fieles compañeras cuando hace frío, llueve o no tenemos tiempo para salir.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Jotagus
Responder

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que mi regalo por el día del padre, guarda relación con mi afición favorita que es el ciclismo, y a la vez con el afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hmm4N1h.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c2GhvvW.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ahrKzug.jpg]" class="mycode_img" />

Aprovecho para felicitar también a todos los padres del foro, y a los Josés.
The following 7 users Like Jotagus's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Lodrino, Macmody, Maki, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesWow! Que bonito! Me encanta

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes mdcl73's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstrassssss que bueno!!!
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Un regalo estupendo y bien guapo. A disfrutarlo con salud. Buenas pedaladas.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Jotagus
Responder

Toma ya!!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Jotagus
Responder

Fuera del asfalto también se lo pasa uno bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V8j7X0F.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Jotagus, Lodrino, Nolrim, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Y tanto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Por cierto, el otro día me puse a cambiarle las zapatas traseras a la Scott que ya merecían un cambio. En un freno V se cambian en un minuto. Quitadas las zapatas fui a la caja por unas nuevas (siempre tengo recambios) y ¿qué me encontré? Pues unos puentes antiguos de pinza. Y se me fue la idem. Ale, a ponerlos y quitar los V. Total paso de ponerle ruedas que no sean de 700 (622). Lo que era un minuto se convirtió en un par de horas. Quita el cableado, las fundas y ya está... pues no porque las manetas de freno V son de tiro largo y no van bien con las pinzas... A quitar el encintado del manillar que encima es doble, quitar las manetas V y poner otras adecuadas. Siempre tengo piezas disponibles para mi desgracia. Volver a montar todo con cables y fundas nuevas, reencintar, ajustar y salir a probar. Y esa es la historia previa de la foto anterior. No le voy a hacer más cambios. Lo prometo. Ja.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   elseñor K, Jotagus, RisRas
Responder

¿Qué sentido tiene quitar los Vs? en su momento los llevaba (llevo años sin tocar la bici) y el conjunto de Vs con manetas potenciadas para cantilever (tiro corto) y la cosa iba de cine para frenar
Responder

La bici es una Scott Mohaka de 1994, una mtb típica de la época con un cuadro de cromoly indestructible. Inicialmente tenía frenos cantilever y luego se los cambié por V. La pobre ha pasado por mil configuraciones y actualizaciones según mis necesidades y caprichos, y en una de ellas le puse ruedas de 700. Le caben hasta con cubiertas de 40mm. Con esas ruedas no podía usar los V estándar porque las zapatas no llegaban a las pistas y por eso compré unos V especiales de carril largo que permiten colocar las zapatas a distintas alturas y así usar desde ruedas de 26" hasta las típicas 700c de cualquier ancho de llanta. La verdad es que frenan bien con buenas zapatas, claro, pero en posición 700c tienen menos mordiente que en 26 debido a que hacen menor palanca para el mismo tiro. Como creo que las ruedas de 26 no las voy a poner más y solo usaré 700 con distintos anchos de neumático pues la idea de poner frenos de pinza no es tan descabellada máxime cuando tengo todo lo necesario para hacer la transformación sin gastar un céntimo. Aparte el tiempo que dedico a cacharrear con las bicis no es tiempo perdido sino disfrutado. Ya no le haré más transformaciones a mi eterna Scott... hasta la siguiente vez.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Jotagus, RisRas
Responder

Ahhh, ya me cuadra más con eso de las ruedas. Conozco el cuadro, el mío también es de la época, un EDR Furia hecho del material correcto: acero  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Bisco's post:
   RisRas
Responder

Pues claro que el acero es el material correcto. Se mecaniza fácilmente y se recicla al 100%. Mi Zeus de carretera del 94 salía de fábrica con 10,3 kg incluyendo pedales. El titanio es más ligero pero mucho más caro. El aluminio tuvo una breve vida en el ciclismo. El carbono es muy adecuado para uso en competición donde sus ventajas son innegables pero se ha convertido en un producto de masas y ahí está el problema. Fabricar un cuadro de carbono tiene un montón de desperdicios no reciclables. Además los cuadros y piezas de carbono fisurados o rotos no se pueden arreglar y se van al vertedero porque no hay forma de reciclarlos. Tarde o temprano acabarán por cobrar una tasa de reciclaje a las bicis de carbono como pasa, por ejemplo, con los neumáticos usados.

A ver, no critico los avances que hay en todo lo que usamos, no soy un necio, pero para salir a dar una vuelta en bici con los amigos y pasar un buen rato no se necesita una bicicleta de 6 kg con todo lo que implica. Cuando oigo conversaciones de cómo le rebajé 15 g a la bici cambiándole la potencia me echo a reír.

Pongo un vídeo que se hizo viral sobre el tema de los desperdicios. Ahora imaginen como serán los vertederos en China que es donde se fabrican la mayoría, si no todos, de cuadros y componentes de carbono.

The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Bisco, RisRas, Sinfuselaje
Responder

El carbono es muy problemático, para poner un ejemplo de mal uso fue el Airbus 380, hicieron demasiadas piezas de carbono para reducir peso, pero luego su durabilidad no fue la esperada y tuvo que sustituirse por aluminio aeronáutico. Ese fue uno de los clavos de su fracaso...
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Te dije que te iba a enseñar la burra al registrarme, que te lo puse en youtube.

Mi gravel:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: merida-silex-9000-01-1525171422885-1vj69...=960%2C540]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6256fc2734a8b393af615813890360e3.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b7f31cb418edd1e7a60130551a2ca3c6.png]" class="mycode_img" />
Lo dorado afeita mejor. ~
The following 3 users Like Fak3r's post:
   Jotagus, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Guapa bici. Con esa puedes ir por donde quieras a buen ritmo. Cuesta abajo igual te alcanzo...
Responder

La bici tiene una pinta estupenda.

Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB