Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciclista, enseñanos tu burra!!! Y tu equipo!!

Yo salía en BTT, ahora hace como 1 año que no la toco y está en el trastero acumulando polvo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

No tengo fotos de la mía, pero es este modelo con algunos cambios.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 353abb1cea31f246cd412a4b1da29521.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
The following 1 user Likes BloCKeadO's post:
   Cartagena Field
Responder

Esta ha sido mi fiel compañera en este año. No es una burra sino una mula de carga. Le he hecho mil y un cambios y ahora está en versión cicloturismo que es la que me da más satisfacciones en el uso. Mañana comienza todo el mogollón navideño y quizá hoy 23 sea el último día en el que disponga de tiempo antes de fin de año por lo que aproveché para dar un adecuado fin de fiesta a la temporada "bicicletera" de este año. Con todo encima (transportín, bolsa, cámara, focos, bomba, repuestos, etc.) sin buscar ahorros de peso, lo que no es la filosofía de esta bici, emprendí la subida al conocido Llano de las Ovejas por la variante desde Ponferrada pasando por San Cristóbal y los puertos de Morredero y Portillinos. No es una ruta fácil (ibp 115, apm 369) pero yendo a ritmos racionales y dosificando esfuerzos se llega sin mayor problema pudiendo disfrutar del maravilloso espectáculo visual que siempre me regala la orografía de mi entorno. Por desgracia la cima de la ruta, Llano de las Ovejas, es una llanada a casi dos mil metros de altitud sin siquiera un cartel indicador. El cambio de pendiente hacia Corporales y las indicaciones del GPS nos indican que hemos alcanzado nuestro objetivo de hoy.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xz2ot4v.jpg]" class="mycode_img" />
En el Llano de las Ovejas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IshaueI.jpg]" class="mycode_img" />
Acercándonos al Alto de la Cruz desde el que se accede a Peñalba de Santiago.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AwNageG.jpg]" class="mycode_img" />
Vista de los montes Aquilianos, vertiente de la Cabrera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   almendruco, BloCKeadO
Responder

Vaya rutaza que te has pegao, compañero. Además, por las fotos, con buen tiempo. Y cómo se nota la personalidad en tu burra, jejeje, la llevas al último detalle, es casi una prolongación del salón de estar de casa, qué buena pinta tiene la jodía. A disfrutarla con tiento. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Caray, VerdaKrajono, bajabas como una moto!
Qué disftrute y alegrías da la bici... Hace años me hacía unas kilometradas espectaculares, pero cosas de la vida lo vas dejando... dejando... Ahora retomé, los ratitos que puedo, que me gusta sentirme bien, y aquí ves la mía.. Le cambié los discos de feno este finde, no para que frene más, sino para que en bajadas prolongadas me de seguridad el saber que no los caliento de más. Como tengo unos progresivos y son demasiado suaves puedo hacerlo, porque si no sería exageración y hasta peligroso, pero van bien. De 160 cutrillos a 203mm delante y 180mm detrás.
Ya ves que yo tiro de rutilla, y caminos chulos, por eso la horquilla rígida, sin problemas de cambios de aceite ni otros problemas, y dos kilos y medio que perdió el conjunto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un hierraco con tecnología de la edad de piedra y como tal es su dureza. Prueba tras prueba he dado finalmente con la tecla y ahora es muy cómoda, tanto que tengo la reclinada un poco abandonada. Rutas en entornos como el de ese día son doblemente satisfactorias, tanto en lo físico como en lo mental.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tan rápido que la carretera está muy rota y con gravilla en muchas curvas. Lo que sí está claro es que rampa que cuesta subir tiene como compensación que luego se disfruta bajando.
Guapa bici tienes. Horquilla rígida, rutas, caminos... creo que pronto la veremos con un drop y cubiertas de gravel. Al tiempo...
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   almendruco
Responder

Desde siempre me ha gustado andar en bici y he tenido muchas de todo tipo, pero ya solo hago rutas de vez en cuando en plan muy tranquilo y parando un montón de veces porque el culo, la gordura y la edad no perdonan.

Me subo en Mérida cuando sale el sol y llego casi cuando se pone, me pasó todo el día fuera de casa dándole a los pedales, llego con el cuerpo muy cansado pero rebosando endorfinas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mr0fq9k.jpg]" class="mycode_img" />

Me voy por la mañana a Cáceres y regreso por la tarde.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nx9eY0M.jpg]" class="mycode_img" />

En una de mis alforjas se ve sobresalir una de mis "barritas energéticas"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: G1b0GZL.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Arriscao's post:
   ajra1307, Cartagena Field, Lodrino, Maki
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0Y5Ji1V.jpg]" class="mycode_img" />
No me queda otra en estos días que matar el
gusanillo con el rodillo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   ajra1307, Lodrino
Responder

yo no tengo este tipo de "burras" que gastais vosotros ... pero me acuerdo perfectamente que tenía una BH como esta en tiempos de EGB ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 43665986.jpg]" class="mycode_img" />

la de kilómetros que haría yo con esta "burra" ... y las de borriquerías y tuneados que la haría ... pobre ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Gaztela, Sybarite54
Responder

Copón, una BH como esa, pero azul, tenía yo, ... , "me quedao de piedra". En ella aprendí a subir en bici cuando tenía 6 ó 7 años; sólo que la mía no llevaba cesta. ¿Qué sería de ella? Pero es igual, total el pringue se lo saqué como a ninguna otra después.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   gnomo72
Responder

Vamos a poner algo de bicis, que ya se puede salir con ellas aunque haga un calor del demonio.

Esta es mi Scott Mohaka 1994 en versión ruta. Esta foto ya la publiqué en otro hilo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PzbPuGd.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí como la estoy usando estos días fuera del asfalto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6xXs1zn.jpg]" class="mycode_img" />

Debe ser la única bici en el mundo que puede alternar ruedas de 700c (cubiertas 28-622 en la foto superior) y de 26" (cubiertas 50-559 en la inferior) y por supuesto podría usar las de 27,5" pero de esas no tengo ninguna. Solo hay que subir o bajar las zapatas de freno a la medida que se requiera, lo que lleva menos de cinco minutos.
A ver, es un hierraco con más acero que los cañones del Yamato, no la comparemos con algo de este siglo, pero mis aventuras con ella no tienen precio y le tengo un cariño muy especial. Prescindo antes de una Filarmónica de la primera generación que de esta eterna bici.
Eso no quita que esté volviendo poco a poco a una forma aceptable en asfalto, que es lo que más me gusta, con mis también prehistóricas Zeus. Ya pondré de vez en cuando alguna foto.

¿Y vosotros? ¿Volvéis a pedalear como antes? ¿Sois nuevos bicicleteros? Poned alguna foto de vuestras bicis, draisianas, velocípedos, pennyfarthings o lo que sea que tenga ruedas y se mueva a base de esfuerzo muscular.

No os olvidéis de saludar en ruta. Buenas pedaladas.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   fmalpartida, Guillegaz, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H64ZpSg6SPXHh4zn5hsA-B4x2Ze8Fq394sjGvTeq...WQL5K11PpM]" class="mycode_img" />
Hace unos meses tuve un accidente en bici, tenia meses de haber empezado a andar por la montaña. Por mala suerte o por inexperiencia, me caí y me lesioné la pierna, por lo que tuve que andar los meses siguientes en muletas... Ahora ya me he recuperado, y ando con rodilleras, lo bueno es que si me lesiono ya no tengo que
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them otra vez  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />  porque ya las tengo jeje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 91796d7248000dafe962fd9b726139aa.jpg]" class="mycode_img" />
Pues aquí os dejo mi burra. Es una Cannondale que me ha gustado mucho como están saliendo. Mi chaval tiene una similar pero con algunos extras que podéis ver justo detrás.
Una bici que para esta ciudad es perfecta: casi todas las calles tienen carril bici y los senderos, la mayor parte, están asfaltados. Los que no están asfaltados están planos y sin pedrolos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e9be83042be0fe315bbd51f77ba8d9be.jpg]" class="mycode_img" />

Todos los días mínimo 15 Km salvo esta semana que el domingo me lesioné el hombro.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   antxel, Cartagena Field, elseñor K
Responder

Cada vez que la miro me gusta más esta burra fmalpartida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crying" title="Crying" class="smilie smilie_75" /> , y la de VerdaKrajono , ..., me entra el tic nervioso en el párpado izquierdo (es el concepto de bicicleta que me fascina). Dieciocho años ya que me dejé las burras con una etapa maravillosa de más de cuatro horas con un tormentón que me cayó encima y empapado hasta los huesos que llegué, pero más contento que un ocho. Cuando me revienten las rodillas definitivamente -están a puntito, hago trail running- tal vez vuelva a una burra, aunque sólo sea para hacer 20 ó 25 km como cuando tenía sólo 13 años.

The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fmalpartida
Responder

Muchas gracias, la burra está muy bien. Es una híbrida que se desenvuelve muy bien en la ciudad. Se maneja muy bien, es relativamente ligera y suave como pocas. Me esta gustando mucho.
La de mi chaval que se ve al fondo en verde es el modelo superior de fibra de carbono, frenos hidráulicos... una gozada de burra. Creo que es la única excusa que tengo para cuando me machaca (siempre).

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Cartagena Field
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB