Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciclista, enseñanos tu burra!!! Y tu equipo!!

Yo también soy aficionado a la bicicleta.
Pertenezco al club El Pedal Aragonés , el cual tiene un grupo de bicis "clásicas", con sus maillots de lana como antaño, y participan en muchas marchas cicloclásicas.
Mi bicicleta es modesta, una MMR de aluminio con el grupo Shimano 105 completo: transmisión, bielas y frenos.
Por mi trabajo suelo salir solo y hago rutas de unos 100 km. Ahora llevo un tiempo sin salír, ya que nos confinaron perimetrálmente y me dejé la bici en el pueblo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" /> Espero cuando esto acabe volver a retomar mis rutillas, me encanta evadirme y disfrutar del paisaje. Además no soy de los que me marco objetivos y retos: salgo y disfruto a mi ritmo y a mi nivel. Si me canso, me paro; si me gusta un paisaje, me paro y hago fotos. Y lo mejor de todo, cuando acabo nunca falta la recompensa de una buena ?.
Os dejo una foto de mi bicicleta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GpI0VZz.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Tened cuidado ahi fuera
The following 6 users Like zalhambra's post:
   Cartagena Field, elseñor K, jol6, Jotagus, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
(...) me encanta evadirme y disfrutar del paisaje. Además no soy de los que me marco objetivos y retos: salgo y disfruto a mi ritmo y a mi nivel. Si me canso, me paro; si me gusta un paisaje, me paro y hago fotos. Y lo mejor de todo, cuando acabo nunca falta la recompensa de una buena ?. (...)

Perfecta definición de cicloturista. Suscribo cada palabra. Lo de la interrogación final, ¿qué será?
Guapa bici.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   ansuy, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una buena JARRA DE CERVEZA , que lo puse con emoticono y no salio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   Sinfuselaje
Responder

De las sesiones con la estática que comentaba, este es el gráfico del la frecuencia cardíaca de la sesión de hoy:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Han sido 6 minutos de calentamiento, y simulación de dos ascensos de 23 minutos cada uno, alternando un minuto de pie y otro sentado, con bastante resistencia. 
Con un par de minutos de descanso pedaleando suave entre los dos ascensos. Y 6 minutos de pedaleo suave al finalizar el segundo ascenso, a modo de enfriamiento.

Luego unos estiramientos, ducha, y ya está uno relajado y enérgico para afrontar el resto del día.
The following 3 users Like Jotagus's post:
   Cartagena Field, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Este fin de semana tengo tiempo para la bici pero el tiempo lluvioso se empeña en boicotearme. Intentaré salir de todos modos o igual hago algo de fondo en la de ciclo.
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Entreno de hoy, para poder comparar estilos y objetivos.

Edad: 54. Un año sin poder hacer bici por enfermedad. ppm máx c. 175. Basal 42-45 ppm. Bici ciclo, inercia 22 kg.
Objetivo: ir recuperando el terreno perdido.
Calentamiento 8 min. Hasta media hora a media carga manteniendo cadencia 80-90 rpm y pulsaciones entre Z4 y Z5 con picos de carga de 1 min con vuelta a ritmo otro min. Descanso. Parte final, c. 25 min, a carga media-alta a ritmo alto constante de cadencia y pulsaciones. Enfriamiento 5 min.
Cuando me note bien de ritmo pasaré a entrenos de intensidad y de fondo. Aparte salidas con bicis reales cuando se pueda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ree2ZZz.png]" class="mycode_img" />
Los primeros minutos el sensor de fc andaba un poco loco.

Buenas sensaciones. Como es habitual durante la primera media hora me bajaría de la bici y la mandaría al infierno pero luego ya caliento de verdad y me da hasta pereza terminar. Motor diésel. A ver si deshollino la EGR y la admisión y vuelvo a rendir como antes.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Jotagus, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Veo que tienes un Bryton también. 
YO tengo el básico Rider 310. Lo pongo también en la estática para mis sesiones, pero simultáneamente pongo a grabar la sesión con la aplicación Sports Tracker en el móvil, de esa aplicación es la imagen que puse de mi sesión.
Yo soy una pizca más joven, 49. 

Hoy ha tocado carretera, esta ha sido la ruta de hoy. Con un amiguete.

The following 2 users Like Jotagus's post:
   Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Jotagus , eso está muy bien. Ése es el tipo de ciclismo que yo practicaba, ¡cuándo practicaba! -que hace mil años, que yo ya tengo casi cincuenta y nueve primaveras; nunca mejor dicho pues nací en primavera-. Me hacía una de 90 km (sábado o domingo) y una de 100/120 km (sábado o domingo); durante la semana combinaba el rodillo con alguna etapa de 30 km si era todo montaña o de 40/50 km si la etapita era con más llanos, en fin, eran 4 sesiones de ciclismo, de media, a la semana.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Mi Bryton también es el 310 y lo voy pasando de bici en bici incluyendo la de ciclo.
Viendo tu ruta de hoy me vino a la memoria la última que hice antes de que todo cambiase. Fue el 16 de febrero, hace un año. Quería llegar a Villablino y tuve que parar y volver desde Palacios. 100 km justos y adiós a la bici hasta hace poco. Vuelta a la carga.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Jotagus
Responder

¿Cincuenta y nueve? Un chaval. Vuelve a la bici, una de gravel te va a venir de miedo para hacer de todo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se jubiló con 106 años...
   Cartagena Field, Jotagus
Responder

Eres joven todavía para pasar muy buenos ratos con la bici.
Tengo más de un conocido, que al jubilarse con sus 65 años, pasaron de ser unos domingueros como yo, a salir 4 veces por semana y coger la forma que no habían tenido en su vida. 

A mi me da una mezcla entre risa y vergüenza, cuando voy subiendo un repecho casi al límite de mi,  y me pasa bastante rápido una pareja bastante más mayor que yo, charlando como si fuesen de paseo. A ver si voy poco a poco mejorando.

VerdaKrajono En cuanto cojas un poco de regularidad rápido coges el hábito y la forma. Y a disfrutar.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

¡Por fin nos desconfinaron! Y he podido salir a rodar un poquito. Ahora mismo, después de casi cuatro meses sin poder pedalear, no estoy para más. Poquito a poco, aunque ya dije que yo no me marco retos ni nada. Salgo, disfruto, jarra de cerveza y a la ducha. Pero si es verdad, que 31km son muy pocos, acostumbro a hacer entre 80 y 100km, pero ya digo que ahora mismo hay lo que hay.
Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HSXylOn.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dyi1Wgt.jpg]" class="mycode_img" />
Tened cuidado ahi fuera
The following 4 users Like zalhambra's post:
   elseñor K, Jotagus, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Macho, cómo se nota que sois jóvenes rematados. 31 Km después de estar más de 4 meses sin pedalear y te parecen pocos … This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, zalhambra
Responder

Enhorabuena por la vuelta a la actividad. 

Me gusta mucho la MMR Grip, estuve tiempo con ella en mente como posible compra, montada en 105, aunque al final estiré el presupuesto y aproveché una oferta de la BH de carbono.

Me tenía especialmente enamorado la versión de 2017 en negro y rojo, tal como esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GRIP%20TIAGRA.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Jotagus's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje, zalhambra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa mía esta montada íntegramente con el grupo 105 de Shimano: transmisión, frenos, manetas y desviador. Estoy muy contento con ella, siempre hablando de mi nivel de "superglobero". La próxima quiero comprarla en carbono, aunque ahora hacen unos cuadros de aluminio muy ligeros y rígidos. Le doy más importancia al montaje que al material del cuadro. Se me van los ojos detrás de las Pinarello ??
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Cartagena Field, Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo creas, que ya estoy rozando la cincuentena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" />
Los kilómetros han sido completamente llanos y a 17 km/h de media. De paseo.
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Cartagena Field, Jotagus
Responder

Ya estamos dando envidia. Mañana iba a darle caña a la de ciclo pero acabo de mirar el tiempo y no va a llover por lo que saldré a la carretera. Tenía cosas que hacer pero ya las haré el jueves.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Jotagus, zalhambra
Responder

Yo tengo que volver a la silla este fin de semana, encierro y mal tiempo no nos han acompañado. Empezaré tranquilo y disfrutando del paseo.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Cartagena Field, Jotagus, zalhambra
Responder

Si yo pedaleo 31 km me tiene que ir a rescatar el Samur
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Hoy por la mañana una salida hasta Villafranca del Bierzo por la NVI (arcén ancho) y vuelta por la LE713 (Camino de Santiago) que es mucho más bonita, entre viñas y bodegas, subiendo y bajando colinas... pero sin arcén. Un par de horas y listo, que no disponía de más tiempo ni tampoco de ganas de hacer el loco el primer día que saco una flaca fuera de la ciudad en meses.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wtbkGXE.jpg]" class="mycode_img" />

La bici es una Zeus Z-5004 de 1994. Montada originalmente en 105. Cambiado el 52-42 por 50-36 y el 12-23 a 12-32, que uno ya tiene una edad. El sillín es el eterno Brooks B17 que se lleva haciendo igual desde finales del siglo XIX (diecinueve, sí). Los pedales son Shimano A520 que tienen anclaje spd, así cuando paro en algún sitio puedo ir caminando a donde sea sin problema. El resto es original (salvo cadena, cables, cinta y neumáticos, claro). Tengo todas las piezas originales cambiadas guardadas por si quisiera volver atrás en algo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Njsm1gD.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta hacer ejercicio en la de ciclo, pero salir a la carretera es otra cosa.

Por cierto, lo de los consejos de cómo hacer una foto a una bici los aplico más o menos...
The following 7 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Castle, Jotagus, Lodrino, Sinfuselaje, Stuka, zalhambra
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB