Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciclista, enseñanos tu burra!!! Y tu equipo!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te queda muy bien, pareces un profesional.
Buena tirada, con el buen tiempo ya apetece volver a hacer salidas largas de tres cifras.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Haz el favor de desempolvar esa bici, darle un repasito, comprobar si las cubiertas sirven, darle presión y sal a dar una pequeña vuelta. Te perdonará seguro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
   Jotagus
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Uf, no sé yo. No prometo nada.
Es que soy una persona muy práctica, del tipo: mejor acostado que sentado, mejor sentado que de pie...
Eso de ir sin motor no acabo de verlo claro.
Un gaditano en Toledo
Responder

La bici engancha, quizá mejor no pruebes. Que sí, prueba de nuevo con esa pobre bici abandonada que tienes. No tienes que gastar nada y como te enganches de nuevo verás qué bien te sientes, tu salud física y mental te lo agradecerá. A mí la mental desde luego, y además hago ejercicio con algo que me gusta.
Venga, para el siguiente fin de semana ya nos pones una foto de la máquina en la calle.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Jotagus, Rhojas
Responder

A mi me da la vida esta actividad. 
Después de toda la semana de curro, dedicar una mañana del fin de semana a dar vidilla al corazón, me deja muy renovado, a nivel físico y mental.
Responder

Pues me dais envidia, de verdad.
Soy incapaz de hacer ejercicio físico, he probado gimnasio, bici, estática y cinta en casa, running... hasta tengo piscina y no nado!!
Además tengo a favor los análisis de rutina y la genética así que no hay quien de obligue.
Lo he dejado por imposible.
Un gaditano en Toledo
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qURu4Fh.png]" class="mycode_img" />

Esa es la que espero, que me da que llegará después de verano, tema de listas de espera por la pandemia, tendremos que tener paciencia .

Y esta la que tengo ahora ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Zi5DLyS.jpg]" class="mycode_img" />

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 3 users Like Wanax's post:
   Jotagus, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

La equipación te la regalan comprando productos de Lea? O se compra en algún sitio?

Gracias

.
Responder

La vi a la venta en la web de la marca. 45€ el conjunto.

Se lo enseñé a mi mujer, y cuando llegó el día del padre me encontré con el regalo.

​​​​​​La verdad es que tiene una calidad extraordinaria para ese precio, y su badana me ha parecido comodísima. Con otros culottes a partir de los 80 km ya ando cambiando de postura por las horas acumuladas sobre el sillín. Con este he llegado a casa tras los 132 km (4:52) como si tal cosa. 

Pongo el enlace a la tienda: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: equipacion-ciclismo-lea-hombre.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: equipacion-ciclismo-lea-hombre.jpg]" class="mycode_img" />
(Imagenes de su web)
The following 2 users Like Jotagus's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

La Spec es candidata perfecta a una gravelización para darle una nueva vida.
Responder

No todos los días van a ser buenos. Tengo contadísimo tiempo libre últimamente y hasta la bici tengo algo abandonada muy a mi pesar. En pocas semanas cambiará por fin el tema.

Hoy domingo salí por la tarde y, oh dolor, a los ocho minutos de reloj, zas, pinchazo. No me lo podía creer. No había ni salido de la ciudad a carretera. Por lo menos pude repararlo a la sombra en un patio abierto de un edificio. Mal augurio. Como tenía el adaptador de válvulas tras hinchar a mano fui a la gasolinera (menos mal que estaba bien cerca) a corregir la presión y darle la correcta, entre 7,5 y 8 bar. El compresor no pasaba de 7 ni soplando. Bueno, pasable pero ya estamos tocando las narices. En fin, un poco mosca con un comienzo tan poco agraciado recomencé la ruta y por lo que fuese no conseguí la desconexión que normalmente me da la bici. El calor era notable pero el problema era que la cabeza no estaba a lo que tenía que estar. Cuando ya me convencí de que lo mejor que tienes que hacer cuando no disfrutas es cambiar de tercio me di la vuelta y para casa. Un paseo de 64 km que no disfruté nada. Mal día, es lo que hay.

En cuanto al tema de los pinchazos, pues no sé ya qué pensar. En la Zeus tuve unos Michelín sin varillas que no pesaban nada y eran muy rodadores pero, caray, pinchaban a la mínima. Eran ligeros a base de no tener varillas ni casi banda de rodadura. Desllantarlos y volverlos a montar era una odisea. Los tengo a medio uso tirados por ahí. En otra bici probé una vez unos macizos. No los Tannus que cuestan un riñón y parte del páncreas, sino unos chinos de marca tururú. Sí, de los Tannus muchos hablan maravillas pero son vídeos patrocinados. Ya. Montar los macizos requiere un esfuerzo y pericia notable para... volverlos a desmontar tras menos de un kilómetro de uso. Cuando se calientan un poco se reblandecen y pegan al suelo como chicle y no hay quien los mueva. Ale, otros tirados por ahí.
En la Scott, que ahora es una monstergravel, tengo unos Vittoria antipinchazos que me gustan mucho. Son de 28-622. Se pinchan, vale, pero una vez al año. No los hacen de 25 que es lo que admite la Zeus. En fin. Compré, el señor me perdone, unos Triban o no sé qué del Decathlon que según reza en la propia cubierta son antipinchazos. En la reclinada (rueda de 26") tengo unos del Deca y no pinchan y eso me animó. Pues va a ser que no. A mí los Triban esos sí me pinchan. Al menos en las últimas cinco salidas han pinchado. Delante y detrás. Compruebo siempre si hay pinchos por fuera y por dentro, las cabezas de los radios no sobresalen de la pared doble y el fondo de llanta está perfecto. Siempre controlo las presiones antes de salir. No sé ya qué hacer.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Guillegaz, Jotagus, Sinfuselaje, Wanax
Responder

No se si gravel o urbana , aún tengo x ahí unos michelín wildgripper con dibujo semislick pero sin tacos .

.
Responder

A mi en la flaca me van muy bien las cubiertas Continental Grand Sport Race. De 25 las llevo en la BH, y de 23 en la veterana Macario, que no le cabe más anchura.

Las que llevo en la BH, tienen ahora mismo unos 7000 km, y sólo he tenido un pinchazo en este juego, un clavo gordo que pillé un día.
Y de agarre invernal, con frío y/o humedad, las mejores que he tenido, me dan mucha seguridad en bajadas rápidas en invierno.

Antes he probado Michelín Pro4 service course y Vitoria Rubino Pro, y estas Continental me parecen muy superiores en todo. Sin ser una cubierta cara, alrededor de 20€ cada una.
Responder

Pues muchas gracias. Te haré caso.
   Jotagus
Responder

Pues aquí os dejo una foto de mi mondraker summum pro team. Ahora que han vuelto a reabrir los bikeparks estoy deseando darle tralla jeje
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OQGrQXZ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Harvy's post:
   Jotagus
Responder

Y aquí me tienen, mi hija tomó la foto antes de partir el sábado por la mañana. La idea era probar la bici (hace poco que la tengo) y hacer un trayecto de 40 km (ida y vuelta) a la ciudad de Chambly, en el sur de Montreal.
Más del 95% del trayecto esta hecho en senderos exclusivos para bicis, pero la cagada fue que a los diez km pinché, la repare y volví.
Con el mini inflador que llevaba no podía pasar de los 70 psi, y necesito como mínimo 100 psi. También es la primera vez que uso zapatos con cleats, no he tenido ningún problema en usarlos pero es absolutamente imposible caminar con ellos.
La estoy probando porque en dos semanas hago un trayecto de 80 km (ya lo he hecho varias veces pero no con esta bici), es uno de mis recorridos favoritos.
Tengo algunos problemas para resolver.
1) Necesito ponerle algún tipo de rack y mochila para poder llevar lo esencial, incluyendo un par de sandalias por si tengo que caminar.
2) Necesito un inflador lo suficientemente pequeño para levarlo en la bici pero lo suficientemente robusto como para llegar a los 100 psi sin problemas, ésto es lo que tengo en mente:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un amigo me regalo los pantalones de ciclismo que llevo puesto, muy cómodos con ellos.
La bici es una maravilla, muy contento con la compra (usada pero prácticamente nueva), pero hay que adaptarse a ella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eJewiF8.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Jotagus
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB