Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Como norma general, ¿como te gusta el acabado de las maquinillas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sin pulir o brushed
25.93%
7 25.93%
Pulidas a espejo o polished
51.85%
14 51.85%
Otros- especificalo en el hilo si quieres dar detalles
3.70%
1 3.70%
Me da igual el acabado, me gustan todas
18.52%
5 18.52%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Como te gusta el acabado de las maquinillas?

Ya comenté que tambien me gustan sin pulir pero querí­a comentar que hay fabricantes como por ejemplo Rockwell que tienen el acabado gun metal que me parece una preciosidad !

Pero es cierto lo que comentais, cada maquinilla tiene su acabado. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Extraordinario librito que he regalado, sin éxito alguno, en innumerables ocasiones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ustec y yo somos almas gemelas.

Le amo (ojo, no homo)...:descojone:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY yo a ustec
Responder

Doradas, me gustan doradas y sobre todo las antiguas de Gillette. En latón, pues pulidas, que luego toman una pátina guapa, guapa. En cualquier caso, doradas, por si no lo habí­a dicho...:dale1:
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Ya lo dijo [MENTION=4]du212[/MENTION] en su momento : doradas afeitan mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pulido y dorado aunque sea cani

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4210433_zps2e57cde9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Dicen que dura poco el gunmetal, por desgracia...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

El tono oro de la Merkur Futur es muy duro y aguanta bien el desgaste, es un baño de cromo dorado
Responder

Por desgracia las "satinadas " de Merkur primero son cromadas en brillante y luego se satinan con un baño en mate el problema es que con el tiempo, los roces y los golpes se "pelan" y se ve en los desgastes el interior brillante.
Responder

Sin pulir o brushed -> mate.

He elegido mate pero que nadie me pregunte el motivo porque no podrí­a argumentarlo sólidamente. Será que hoy no estoy muy brillante.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
Responder

Posibles temas similares...
14-07-2020, 18:06
Último mensaje: Helion21
10-07-2020, 00:28
Último mensaje: FabianVaper
01-07-2020, 00:17
Último mensaje: Joli
30-06-2020, 17:35
Último mensaje: Noctu
24-06-2020, 09:53
Último mensaje: Scitanus