Esta navaja servirá para algo? |
Hola. Alguien ha probado esta navaja? El precio es ridículo. La he visto en un catálogo profesional.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8afb70b66b685bd5c73f35e9d4e70d8.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
L’indifferenza è il peso morto della storia
A saber, yo no la había visto nunca. A malas, no es mucha pérdida
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No te molestes en comprar esas baratijas, la calidad del acero es pésima y probablemente no se puedan ni afilar, solo valgan como abrecartas.
Esto es una navaja de calidad, básica pero de gran calidad: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y si lo que quieres es una básica, como con la que yo empece: [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them- Cuchilla de afeitar, color negro: Amazon.es: Salud y cuidado personal[/ame] Pero esa navaja ni te molestes.
Por ese precio es habitual que salgan buenas navajas de compañeros puestas en casa y listas para funcionar.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Estaba leyendo el texto y dice que la navaja recta la usan los barberos desde el siglo XVII. De acuerdo al libro Standard Guide to Razors, las navajas como las conocemos hoy, aparecieron alrededor de la segunda mitad del siglo XVIII, luego de la invención del acero fundido (cast steel), en Sheffield.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si quieres un poco de envidia, yo tengo esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y la verdad es que es una delicia!!! Si alguien quiere saber alguna cosa, aqui estoy
Yo la quiero roja, que no se nota la sangre
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa.
|
Posibles temas similares... | |||||
11-04-2021, 21:30
Último mensaje: Gabrizgz |
|||||
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe |
|||||
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp |
|||||
12-01-2021, 04:39