Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA vs. Lea Classic

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ningún perro o gato va a aceptar aromas cí­tricos o muy ácidos, les saturan el olfato, es como para nosotros el chirrí­do metálico o el olor del azufre, nos espantan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo desconocí­a,gracias por la explicación.
Responder

Yo me quedo con la Classic, básicamente por el aroma.

En este caso la verdad es que no detecto apenas mentol, sino que predominan otras notas. En conjunto, me huele en la lí­nea de alguna colonia "antigua" de las de granel, muy fresca y muy agradable. Tipo esta...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Gotas_Oro_Clasica-2.png]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cosas mí­as, pero asocio los dos aromas. Ni idea del porqué.
Responder

Yo he usado tres (Normal, Profesional y Classic) y desde mi punto de vista la Classic está por encima tanto en propiedades como en aroma

El tema del mentol es más personal. A mi no me entusiasma, aunque en verano no me molesta e incluso le he empezado a ver su "punto"
The following 1 user Likes Kike's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

He visitado la web de Lea y la linea classic la componen la crema en tubo y en tarro de lata, el jabón solo lo tienen como recambio o con el tarro de madera.

Pues bien, jabón o crema? Y en el caso de al crema... En tubo o en tarro de lata?

En el hilo que he creado con mi experiencia de los dos primeros afeitados me han recomendado esta linea pero no se cual comprar, el jabón o la crema.

Por cierto, se supone que han reformulado el jabón (no se cuando, eso si), alguno habéis probado esta nueva formula?

En definitiva, me gustaria ir esta tarde a comprar pero no se cual, si me podéis ayudar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo, la crema de largo. Ni lo dudes.
Respecto a tubo o lata, lo que prefieras, son iguales. Igual sale mejor de precio la lata.
Santa Lea está dichosa con tu elección.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   Setent, tairon
Responder

Ok me queda claro, la crema, ja,ja,ja. La compraría en lata porque si dices que son iguales sale bastante mejor de precio. Por cierto esto como se espuma, en la propia lata o se carga la brocha y luego se espuma en un bol? En el caso de que sea en la propia lata cuando se termina lógicamente la lata quedaría con mucha espuma, hay que hacer algo o al pasar las horas vuelve a su estado original?

Como ves novato total, ja, ja, ja.
Responder

Cargas la brocha dando vueltas sobre el jabón en la propia lata y luego a la cara o tazón.

También puedes sacar una porción de crema con una cucharilla y untártela en la cara o ponerla en el tazón que vayas a usar.

Prefiero lo segundo, así no aportas agua a la crema, cosa que puede hacer que se estropee antes de lo debido y también  lo encuentro más higiénico.
Responder

Coge un poco con el dedo o una espátula y ahí tienes dos opciones, o te la restriegas por la cara o la pones directamente en la brocha y a espumar. O en bol claro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ok, me queda claro y lo haré sacando un poco, seguramente con el dedo o una cucharilla a un bol donde creare la espuma.

Muchas gracias, ya os contaré.
The following 2 users Like aarancon's post:
   Moncho, tairon
Responder

No metas el dedo hooooombreeee, vete a una heladería a por una de estas y de paso te das el gustazo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 34qrc45.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   iborl, tairon
Responder

Crema de afeitar Bonte Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aclaracion, Bonte es una marca blanca de supermercados Dia y Clarel, esta crema de afeitar la venden en supermercados Clarel y el fabricante de la misma es Lascaray S.A, en la segunda imagen se puede ver los ingredientes.

Aclaracion, Clarel es una cadena de productos de aseo personal, pero en mi barrio es como un supermercado Dia (alimentacion, etc.) que en su interior tiene un Clarel (perfumeria y productos de aseo personal), y Lascaray es el fabricante de LEA.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9039573745694.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9039640395806.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Setent's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Un placer volver a leerte Setent y gracias por la información sobre esa crema , no la conocía.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Setent
Responder

Han bajado el formato pero mantienen el precio, aunque resulta más barato comprar la lea que la bonte.

Clarel er lo que antes se conocía como Schlecker. Igual algunos compañeros le suena esa marca más.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Moncho
Responder

Un tubo de Schlecker gasté hace muuucho tiempo.
Responder

Después de tres afeitados con la classic, me gustaría dejar impresas mis impresiones.
¿Merece la pena esta crema respecto de la normal ("original")? Contestaré al final.
Me acerque a esta crema por ser producto nacional y por usar su homónima, la "Original", junto con el stick de La Toja, durante muchos años sin necesidad de tener más jabones o cremas.
Siento reconocer que ya llevo tiempo desconfiando de lo que se dice en el Foro acerca de productos de afeitado. Cuando se quiere, por el motivo que sea y que no viene al caso del post, vender un producto, se eleva por la nubes y las ventas aumentan exponencialmente sin tener en cuenta la calidad del mismo. He conocido ya varias decepciones por fiarme de lo que se dice de algún producto, por eso mi desconfianza.
Decir que la classic lleva poco mentol, o que este es insignificante, es faltar a la verdad. Lleva mentol, tanto que después de varias horas tras el afeitado, la brocha huele a mentol. En cuanto a calidad de la espuma, deslizamiento y postafeitado, la LEA classic cumple de manera holgada.
¿Merece la pena pagar 6. 7 o 8€ por esta crema? En mi opinión NO. La LEA normal no le va a la zaga en nada y cuesta 1.20€. Solo en aroma gana la classic. Y si por aroma merece la pena pagar 5€ más, es ya un tema personal de cada uno.
Pero que no me venga nadie diciendo que la Classic es mucho mejor que la Original o Profesional porque no es verdad. O por lo menos, no es cuatro veces mejor, como si su precio.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   Moncho
Responder

No he probado la Lea clasic para compararla con la normal o la mentolada. En cambio el jabón si me parece mucho mejor que la barrita.

Decepciones las hemos llevado todos y no solo en cremas, también en brochas o maquinillas cuyo desembolso es mayor. Pero ya sabemos que somos diferentes y los intereses diversos.

Gracias por tu reflexión.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   zalhambra
Responder

Sin embargo yo pontifico diciendo que la crema LEA CLASSIC es bastante mejor que la LEA NORMAL en tubo , que el aroma de la classic es muy agradable y muuuchoooo mejor que el de la normal, y, que para mí la LEA CLASSIC lleva una mierda de mentol, o sea, que casi no lleva -también he de decir que yo le he echado cristales de mentol al Floïd MV y lo he usado en invierno sin pestañear-. Yo dejé de usar la LEA CLASSIC por su textura chiclosa que no me gusta nada y porque me gustan muuuuchoooooo más los jabones artesanales que van rodando por ahí. Lo de la diferencia de precio, notoria y palpable, ya es cuestión del bolsillo de cada cual. En cuanto a las decepciones con los productos de afeitado, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra; yo me he llevado decepciones en todo, maquinillas, shavette, brochas, y sobre todo, en cremas, jabones y after-shaves. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿La diferencia de precio es cuestión del bolsillo? Siento no estar de acuerdo. La diferencia de precio entre productos debería demostrar que un producto, por propiedades, por elaboración, por materias primas ... es superior a otro que cuesta menos. La cuestión del bolsillo, como lo llamas, es que un bolsillo pueda o quiera pagar lo que cuesta un producto u otro.
Que para usted la LEA classic sea muy superior a la LEA original me parece estupendo, no voy a entrar en esa discusión con usted. Veo que en lo del aroma estamos de acuerdo.
Saludos
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos
11-04-2020, 22:22
Último mensaje: fmalpartida