Bienvenido, Únete al foro? Registro  
10.000 mensajes

Me acabo de dar cuenta de que ya casi se han escrito 10.000 mensajes desde el dia 29 de Noviembre , cuando nuestro amigo [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] escribio el mensaje medio millon.

10.000 mensajes en mes y medio.Es increible.No creo que haya visto tanta accion en el foro nunca.Es nombrar la palabra "conjunta"...:descojone::descojone::descojone:

Gracias a cada uno de vostros por vuestra participacion en el foro.Se respira un muy buen ambiente y rollo en estos dos ultimos meses.

Y queda la actualizacion del foro , que sucedera pronto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto va a velocidad de Fórmula 1.

Y además, contenido con substancia.
Con empaque y enjundia.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Gracias a ustedes ya que el foro poquito a poquito va cogiendo fuerza!!yo estoy super cómodo! (Y eso que soy novato aún).

A seguir así­! Un saludo compañeros!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

De esos 10.000 mensajes, por lo menos 500 son tuyos... :descojone::descojone::bow::bow:
Las conjuntas no mueven el foro tanto como tú :winky: :thumbsup:
Responder

¡Viva Foroafeitado!
Responder

Esperandola con ansias jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si , 500 son mios , que he vuelto con fuerza para llevar este proyecto (o nuestra casa) a un relanzamiento.

Pero el foro lo hacemos todos y gracias a todos por participar.

Responder

Tení­amos que hacer algo para las cifras redondas importantes. El que postee el mensaje 600 mil tení­a que llevarse un premio. Yo me encargo :winky:
Responder

Mencionaste la palabra mágica "PALADIN " y la has liado parda amigo [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Ha sido la palabra magica.Mas de 500 mensajes para una conjunta que sera a finales de verano.Casi nada.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna BBS-1 no estarí­a nada mal 😂😂
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerdona que me This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

El que no arriesga no gana
Responder

Cuando se alcance el 599.900, ese dí­a está todo el mundo conectado...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Es acojonante, si lo piensas frí­amente es una burrada, pero aviso a navegantes, esto no es nada el equipo está todaví­a en rodaje y vamos conociéndonos ya verás dentro de un mes jjjjjj no quiero ni pensarlo

La verdad que si bien no posteo mucho es muy interesante leerlos y me dan envidia sana todos los dí­as 😀
Responder

Y los mensajes que quedan por publicar todaví­a.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Es por vuestra sabia y magnifica difusión del autentico ahorro:cejas:
Responder

Yo he sustituido la lectura nocturna de información general, que vení­a haciendo desde hace años, por la de éste excelente foro. Han mejorado simultáneamente mi piel .... y mi mente. Muchas gracias a todos vosotros que lo hacéis posible.
Responder

El merito es de todos. Todos cotribuimos y hacemos que el dia a dia sea mas llevadero, sacar una sonrisa, un cosquilleo por comprar esto, lo otro, afeitare con gusto.

Enhorabuena a todos ! y esto acaba de empezar !
la conjunta de buena gente? esa esta aqui !
Responder

¿Y el bolsillo?
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2020, 09:39
Último mensaje: Stuka
  Ya casi 500.000 mensajes Started by Teiste
20 Replies - 1,712 Views
30-12-2016, 21:47
Último mensaje: PACO GALAN

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB