Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El destino me trajo aquí­

¡Buenos dí­as!

Veréis, hace unos dos años, cansado de los granitos e irritación en el cuello cada vez que me afeitaba, empecé a buscar información al respecto, y san google me trajo a esta gran foro.

Después de mucho leeros, decidí­ empezar en ello, y como mi objetivo era gastar lo menos posible(no vaya a ser que no me guste), decidí­ adquirir mi siguiente "pack de iniciación", una edwin jagger DE89L, unas cuchillas astra platinum, una brocha de cerda wilkinson, un stick latoja y uno de bea, una piedra de alumbre, un floid mv y un balsamo la toja.

Al principio acababa con irritación y algun cortecito (empece con 3 pasadas, a favor, diagonal y a la contra), pero merecí­a la pena ya que los granitos(que picaban de lo suyo) fueron desapareciendo y daba gusto pasarse la mano por las mejillas....¡¡¡Que suavidad!!!.

Y nada, después de dos años y de haber caí­do en el enableo por "vuestra culpa" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />, he probado bastantes cosas(en especial cuchillas y sobretodo jabones) y aquí­ me encuentro.

Sin más dilataciones, encantado, no de conoceros (pues hace tiempo que "os conozco"), si no de porfin pertenecer a esta gran comunidad.

Un saludo y a :afeitando:

Bienvenido al mejor foro de afeitado!

Bienvenido compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bienvenido. Tu historia podrí­a ser también la mí­a: primero merodeas, y al final te decides. Unos somos más tí­midos que otros, sobre todo los que no tenemos por costumbre opinar, chatear, etc.. :cejas:

Bienvenido al foro.

Pues el destino te ha traí­do al mejor foro de afeitado, bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!! :thumbsup:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido,saludos.

Pues bienvenido [MENTION=7528]Pulguitas[/MENTION], a ver si nos vas enseñando tus experiencias.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien

Gracias a todos por la bienvenida.

Que paséis buen fin de semana.

Bienvenido al foro !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Bienvenido compañero!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro compañero!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Bienvenido al foro!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al Foro, te gustará.
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Posibles temas similares...
  Bueno aquí estamos. Started by Romántico
20 Replies - 422 Views
06-05-2021, 10:46
Último mensaje: José M
  Aquí uno más Started by Bubby
21 Replies - 869 Views
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador
  Nuevo por aquí Started by webogol
19 Replies - 753 Views