Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consumo desmedido

Bueno, este hilo se trata de confesarse. Reconocer en público que consumimos en cada afeitado más crema, jabón, after, loción o lo que sea para terminarlos antes y poder comprar más.
Me llamo Alejandro y soy adicto a los productos de afeitado. Espero encontrar en este hilo compañeros que me apoyen y juntos superar este trance.
Yo lo reconozco en público y me siento mejor.
Esto reconozco que me obligó a hacerlo mi MDD
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Se veia venir... Que mamonazo eres jajjana
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Yo consumo mucho jabón pero no es por afán de gastarlo, sino porque me gusta que salga mucha, mucha espuma.

Necesito para dos pases y espuma de confort. Las tres, estilo Papá Noel.

Lógicamente, necesito cargar mucho jabón para ello.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por si te ayuda :winky:

Hola, soy Pablo. También adicto.

Me trato, de cuando en cuando, subiendo cajas al trastero, y pasando muestras o productos empezados a familia/amigos.

A mí­ eso de cargar más la brocha ya no me da abasto :facepalm:
Responder

Yo utilizo casi siempre lo justo que necesito. En caso de querer terminar algo va para la ducha.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExcusas compañero.
Esa frase de "me gusta" ya la escuché antes....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Un abrazo y bienvenido a los "reconocidos"

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsconder cajas en el trastero no es la solución compañero
Y lo sabes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Un abrazo y bienvenido a los "reconocidos"

Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ojos que no ven corazón que no siente.

No me seas Pepito Grillo :bat::merio: :winky:
Responder

Yo también soy de los que regala la crema , jabón , after si no me convence , y esta ya media acabada , la verdad.Si tengo que vender algo , lo hago con pocos usos o nuevo.

Y así­ puedo comprar más...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

otra invito a todos a replicar mi Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, así­ al menos en un tiempo no compráis más....Si sos capaces de aguantar, claro :descojone:
Responder

La verdad es que desde hace bastante tiempo no compro nada o casi nada y aun así­ cada vez tengo más cosas la mayorí­a regaladas por generosos compañeros.

Bueno, recientemente... a ver... comprado por mí­: un gomero para la navaja, una jabonera con jabón Tabac, otra pastilla de Tabac (esta sin jabonera), una navaja Friedr. Herder AS, unos botes de Myrsol, una Semogue 1800 y varias cosas sin importancia en mercadillos. Bah, poca cosa. Y prometo no comprar nada más hasta la siguiente vez.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero, estás curado :descojone:
The Rise of Shavewalker
Responder

Yo ya llevo dos afeitados seguidos con Tabac.
Y con intención de un tercero.

A partir de ahí­, partido a partido...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Para generoso tu, te mereces todos esos regalos:bow:
Responder

Como me alegra ver que todos van por el camino de la curación. ..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Para centrar un poco el tiro voy a realizar una equivalencia de frases:

No compre na de na = 500€ mí­nimo en el último trimestre.
Es porque me lo regalaron los compañeros = es porque regalé también mucho (por ende tuve que comprar)
Lo subo a trastero en cajas = si mi MDD ve todo es me monta el pollo

Groucho Marx
Responder

Yo cuando a algún producto le queda poco para terminar me puede el ansia y uso un poco más de lo normal para terminarlo.
Pero con el jabón y la crema la verdad es que me gusta que haya espuma de sobra.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo reconozco que evito usar las sintéticas porque consumen poco jabón.

Y que me echo loción dos veces :facepalm: :descojone:
Responder

Yo, desde que le leí­ a [MENTION=6804]setentero[/MENTION] que habí­a que echarse mucha loción, al menos un par de veces, le estoy haciendo caso, y la Tí¼ff, que ya andaba de bajada, está empezando a temblar...

Kike.
Responder

Yo reconozco que me encanta que haya espuma, mucha espuma, y cuando llega la hora del after y toca loción, 2 o 3 veces. La 1a para "desinfectar", la/s otra/s para gastar? O simplemente puro vicio? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Hola yo soy Corto, y soy un afeitadodependiente. :descojone:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB