Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Flowers of Windsor

Buenos dí­as, la pregunta es:

¿Alguien conoce este producto?, ¿lo ha probado alguna vez?.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Os cuento, mí­ hermana y mí­ cuñado estan en Florencia, mí­ cuñado que empieza en este mundillo del afeitado clásico y algunas cosillas va comprando. El caso es que no me preguntaron cuando se marchaban y por tanto cuando compraron este producto no sabí­an bien como funcionaria (a mí­ me paso con una crema de la marca rituals). Me escribio mí­ hermana ayer que no conseguia espumar con ella y que se habia cogido un cabreo monumental.

Yo por la composición me parece que es una crema similar a la de rituals, pero hasta que no la prueba no os puedo contar más detalles de ella.

Eso sí­ tras comentarles que cuando quieran salir de viaje y comprar algo que me lo diga, para que se le pasara a mí­ cuñado el cabreo le mande a la perfumeria de Santa Maria Novella y que compra allí­ la cremita de afeitar buena, buena....

Además de darles un listado de cremas y jabones italianos.
Responder

Amigo , tu tambien estas evangelizando.Muy bien.

Mucho me temo , leyendo esos ingredientes , que es una crema para uso sin brocha.Ahora , seguramente funcione mejor que muchos geles o espumas de bote.

Y esa recomendacion tuya de SMN , buena , buena.Seguro que se le quita el cabreo usando espumando esa crema.

Ya nos contaras que tal cuando uses esa Flowers of Windsor.

Por un momento , antes de leer bien el titulo ,pense que el jabon Woods Of Windsor se habia vuelto a fabricar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Con mi infame italiano, coincido en que es una crema de afeitar para usar sin brocha.
En la etiqueta pone algo parecido a esto:
Crema de afeitar para todo tipo de piel.
Aplicar sobre la cara húmeda una nuez de producto,
extender por igual sobre toda la parte a
rasurar masajeando ligeramente. Proceder
al afeitado.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2014, 01:19
Último mensaje: oversaturn
12-07-2012, 21:50
Último mensaje: Teiste
11-06-2012, 06:45