Duración apurado, clásica vs multihojas |
Yo llevo un par de meses con la wilkinson que da unos afeitados decentes pero noto que no me apura bien del todo a 3 pasadas, me recomendaríais cambiar a ED ya verdad?
Está claro que a cada persona le irá mejor un método que otro. En mi caso tal como puse en otro post, logro mejor apurado con la, llamémosla maquinilla clásica o navaja que con la maquinilla moderna multihojas. ¿Quiere decir que es mejor la maquinilla tradicional a la moderna? No, a mí sí me da mejores resultados, logro apurados que me duran más horas y menos irritación. Para mí el afeitado antes era una obligación, pero ahora es un placer, cuando pasadas muchas horas sigo con la cara muy, muy suave. Podría decirse que no sabía antes afeitarme y ahora he aprendido, si, seguro y mucho, en cómo hacer las pasadas, espumado... Pero he probado con multihojas hoy, una Wilkinson de doble hoja, haciendo todo como lo hago normalmente y he acabado con la cara muy irritada. Por esa razón, para mí es más eficaz, placentero y duradero el afeitado con maquinilla clásica. Ojalá logrará los mismos resultados con las modernas, así tendría más gadgets para entretenerme...
yo creo que todos los afeitados son buenos todo depende de la técnica que tengamos uno se puede afeitar perfectamente con navaja, doble hoja o multihoja si tiene una buena base aprendida con la practica.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nunca había yo oído eso y, la verdad, me suena a leyenda urbana: ¿no pleitean por el precio de la luz, que es un mercado regulado, y van a hacerlo por unas cuchillas de afeitar? Lo de afeitarse, ni es mercado regulado, ni Gillette está en posición de monopolio, por lo que no veo cómo podría meterse nadie con su precio de venta (sí tiene una posición predominante por lo que sí podría caerle algo si intentase apalacancarse en otros mercados, como le ocurrió a Microsoft en su momento, pero ahí ya estaríamos hablando de otra cosa, no del PVP).
El afeitado con maquinilla clásica dura más que con una multihojas (Con el tiempo lo he podido comprobar)
Yo siento que el apurado con multihojas es mayor y dura unas pocas horas más que con las clásicas.
Lo achaco a que con las multi puedo presionar mucho más y por lo tanto cortar el pelo más en profundidad.
Gracias a el AC y a que, a mí me dura unas horas más el afeitado que con las multihojas, puedo afeitarme por la noche, antes de acostarme, con toda la tranquilidad del mundo y levantarme todavía con un afeitado bastante decente.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Este hilo con una encuesta vendría mejor. Más visual :thumbsup:
BE WATER MY FRIEND.
Llevo 6 años sin usar muchihojas, ya no me acuerdo de sus resultados y menos de la duración del mismo.
Entre los diferentes sistemas clásicos la maquinilla apura más en mi caso que las navajas y las monofilo, el apurado de una 41 no lo consigo con nada
___________________________
GRACIAS A TODOS 21/04/2020 - 9.594 Users. 15/02/2021 - 10954 Users
Cada cara es un mundo. Con la maquinilla clásica consigo mayores apurados, explicaré mi porqué y cómo:
- Tengo la piel sensible y la barba dura. - No puedo dar más de dos pases, como mucho un primer pase a favor y otro en contra con la clásica. Duracií²n del afeitado 30 hrs. - Con la multihojas el pase en contra es imposible, la maquinilla se queda agarrada en los primeros pelos, como mucho un primer pase a favor y otro oblícuo. Duración del afeitado 24 hrs. - Mi piel no puede con un cabezal R41. Mejor maquinilla clásica Filomatic Inox. - Mi piel no puede con maquinillas multihojas como la Gillette Blue II, Wilkinson Xtreme, o más de tres hojas. Mejor multihojas Gillette Sensor. Saludos.
Los apurados son lo mismo solo depende de la presión que hagamos y del cabezal usado, sea mas agresivo o menos. A mi los apurados me duran a veces 36 horas R41,DL89 y C14 la C34 me duran menos de 24horas (da igual la hoja que use). Con la multihojas andaban sobre las 36horas también, pero ya os digo tengo tendencia apretar un poco sobre la cara.
A mí el apurado (culo de bebé) me dura dos horas si llega con la multihojas haciendo dos pasadas, a favor y en contra
Yo consigo a 3 pasadas que me dure el apurado unas 5-6 horas más o menos.
Excepto mi talón de aquiles, barbilla-mentón lado izquierdo, que no sé porqué no hay manera de conseguir el mismo apurado que el lado derecho. ¿Será más duro?
Hola
Al margen de todos los argumentos que aquí se han presentado a favor y en contra de las maquinillas clásicas y las desechables (multi-hojas), esta el aspecto poco ecológico que supone el uso de las deshechables, al ser un producto de consumo tan masivo mundialmente, tanto en hombres como mujeres, el tema no es baladí. Hay un video que pude ver en FB que ilustra a este respecto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Por opinar que no quede.
Mi sensación es que la clásica me da un apurado que dura más, y que el afeitado con la multihojas es menos problemático. Así que elijo en función del tiempo que tengo, básicamente.
The cake is a lie.
|
Posibles temas similares... | |||||
Maquinillas multihojas vs maquinillas clasicas : a dia de hoy , ¿cual preferis?
Started by Teiste
285 Replies - 42,799 Views
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
18-01-2015, 13:21
Último mensaje: racogon |
|||||
13-07-2014, 13:11
Último mensaje: mrdavidoff37 |
|||||
22-06-2014, 15:58
Último mensaje: Hombre Lija |
|||||
30-09-2013, 17:06
Último mensaje: Loja66 |
|||||
¿Es posible afeitarse a diario bien apurado teniendo barba dura y piel sensible?
Started by Néstor
13 Replies - 12,905 Views
06-03-2013, 11:14
Último mensaje: CABALLOLOCO |
|||||
18-08-2012, 12:37
Último mensaje: Aldan |
|||||
El cumpleaños del dia es el de: La maquinilla clásica de afeitar
Started by Gillette
9 Replies - 1,532 Views
04-12-2011, 16:43
Último mensaje: Her edward |
|||||
tener granos en la cara es igual a apurado perfecto imposible :(
Started by barburrias
28 Replies - 4,157 Views
13-11-2011, 13:37
Último mensaje: barburrias |
|||||
13-02-2011, 15:45
Último mensaje: MakisSRV |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |