Bienvenido, Únete al foro? Registro  
mi primer afeitado..

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

como soy prudente empecé con mi nueva maquinilla y con las hojas guillette platinum para cogerle el pulso y del resto de útiles sigo con lo que utilizaba hasta ahora,es decir;crema La toja y after shave La toja bálsamo.
Mi primera pasad de noryte a sur como mandan los canones y siento el pulso firme y la hoja se desliza sin problemas,me animo con la segunda pasada y bien.Como veo que todaví­a tengo un bol con crema me atrevo con la tercera pasada a contrapelo.En esta termino con una pequeña mota de sangre en el menton debido a un pequeño granito que rapidamnete desaparece lavandome con agua fria y posterior puesta en escena de la piedra de alumbre con un punto de escozor.Después recogo los útiles de aseo y me lavo y echo el after shave.Me toco la cara que se me ha quedado como el culo de la J.. Lopez, así­ de imopresionente.Y a esta hora que escribo todaví­a dura.
Gracias a todos por animarme,esto es ..otra cosa.
Dejo la foto con mis utensilios recien comprados.No se si lo hare bien.
Saludos y gracias.
[url=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/url]
Responder

Pues asi se empieza,con aminos,buen pulso y con ganas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Enhorabuena enrique, espero que sigas por el buen camino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas herramientas, enrique.
Parece que has iniciado la senda de la sabidurí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
A partir de ahora todo irá a mejor.

Te esperamos por el hilo del "Afeitado del dí­a"

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Muy bien Enrique, nos encata que hayas disfrutado... con tu primer afeitado....ya veras cuando le cojamos el hilo.... esto no ha echo más que comenzar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Enhorabuena. Me alegro de que hayas entrado en el afeitado clásico con buen pie.
Responder

Con buen pie y buen material, si señor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bien, enhorabuena por dar el primer paso y si te ha ido bien es muy buena señal porque normalmente esos primeros afeitados no suelen ir especialmente bien.
Aunque soy nuevo en el foro no lo soy en el afeitado tradicional y te puedo decir que lo mejor viene cuando encuentras tu combinación perfecta de maquinilla + cuchillas + jabones y brochas al gusto.
Responder

Despúes de un dí­a de descanso en el afeitado por aquello de haber empezado con apurado máximo, hoy he realizado mi segundo afeitado con los mismo elementos del primer dí­a.Solo he realizado dos pasadas,el único contratiempo ha sido un pequeño corte en el labio superior y algunos puntitos rojos en la barbilla,(creo que la zona más sensible de todos).Debido a mi impaciencia y a apretar más de lo debido en algún punto.
El resto todo bien, buen afeitado como digo, sin apurar a contrapelo. Las ganas de afeitarme ¿Cuando decia yo esto antes?This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" /> creo que me pudieron y estoy un tanto receloso de que máñana con las prisas de ir a trabajar me salga peor.

Ya os contaré.
Gracias por los consejos y apoyos.
Responder

enhorabuena Enrique, as entrado al afeitado tradicional por la puerta grande This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al principio puede que te resulte algo incómodo eso de afeitarte al estilo clásico en un dí­a de rutina (vamos con prisas), pero al 3º ya le vas cogiendo el royo.

Lo que pasa que yo en tu lugar esperarí­a a llevar unos afeitados más de confianza. No obstante si te sientes con ganas adelante. Nada mejor que coger el toro por los cuernos...

Responder

una recomendacion, tira las better a la basura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena recomendacion y un placer encontrarte por aqui!
Para los que no sepais,Aevum es pionero en la difusion del afeitado tradicional en español en la red con su mitico hilo,que enseño a muchos sobre afeitado tradicional en un foro de,relojes podria ser?...la memoria me falla.
Un cordial saludo y bienvenido,Aevum.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 14:56
Último mensaje: Gabrizgz
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 615 Views
14-07-2020, 18:12
Último mensaje: Helion21