Mi futura primera compra |
Como te han dicho Semogue es famosa por sus brochas de "cerda" por 13,65 € en G&C Tienes la 1800 que es una brocha ¡¡¡MAGNIFICA !!!
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y recomendaciones, al final aunque me he salido un poco del prepuesto he escogido brocha Antigua Barbería de Barrio que me recomendado [MENTION=4756]tairon[/MENTION] y de jabón Razorock. El resto lo he dejado tal cual.
Ya comentare mis impresiones cuando lo tenga y realice mi primer afeitado en condiciones.
La brocha no te va a defraudar. Y más por lo que cuesta. Ya te digo que es mucho mejor que la que habías pensado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
La futuras primeras compras, ya no son lo que eran ....
“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Si tienes piel muy sensible a lo mejor es. Mejor que empieces con una de cerda, espuma en bol,o cuenco,tazón, como lo quieras llamar, y te evitas el exfoliarte la piel tanto, ya que al princio igual, sobre todo con algún jabón, te cuesta sacar una buena espuma y tienes que andar unos minutos espumado en cara. Yo probaría, es barato y te puede ir bien. Un taxón de desayuno, una brocha de cerda de 10-12⬠y a espumar, mas adelante ya iras indagando en tejonas mas caras y con más idea sacaras tus propias con clusiones...o no! 😂
En ese rango de precios hay una zenith también bonitas Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa me llega tarde jejejejeje
Cuando me pongo al lío no lo demoro demasiado. Y acabo de llegar a casa y me he encontrado dos paquetes. Este finde con tiempo me daré mi primer afeitado. Os dejo una foto del equipo. Muchas gracias a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6ed89f851cd531630a14b9eb8b61d11d.jpg]" class="mycode_img" />
Si, suele pasar, el ansia! Jajaja
Te has echo buen pack, esa brocha pinta bien, ya contarás como te va. Un saludo. A disfrutarlo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Caramba, menudo material :thumbsup:
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Esa brocha me tiene muy muy enableado, me parece preciosa, mas pronto que tarde se vendrá conmigo a casa.
Enhorabuena por esa compraza!! y que la disfrutes mucho! |
Posibles temas similares... | |||||
30-01-2019, 10:27
Último mensaje: Noctu |
|||||
05-06-2018, 22:14
Último mensaje: Jandi |
|||||
18-04-2018, 00:03
Último mensaje: dispro |
|||||
15-01-2018, 14:39
Último mensaje: narsio |
|||||
04-12-2017, 16:02
Último mensaje: alfdam |
|||||
20-01-2017, 13:43
Último mensaje: kamisori |
|||||
¿Hay alguien que haga compra conjunta de cuchillas Astra verdes?
Started by hectorbilbao
3 Replies - 1,173 Views
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao |
|||||
02-11-2015, 00:14
Último mensaje: Kerolt |
|||||
Tras mi presentación, ¡ya he recibido mi primera compra!
Started by XR-Scully
10 Replies - 1,621 Views
18-10-2015, 20:36
Último mensaje: antoniomsv87 |
|||||
02-06-2015, 17:58
Último mensaje: Crimson |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |