Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alberto Castro navaja para Afeitado Vintage : comentarios del analisis.

Analisis de esta navaja , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Magnifico analisis de una navaja que he visto y me ha gustado , y eso que yo soy la antitesis de un navajero.

Me habeis comentando por privados sobre una conjunta de navajas para este foro.Bien , yo no se mucho , pero me fio de lo que me han contado algunos compis de AV y una navaja hecha en nuestro pais me suena a las mil maravillas.Tenemos que promocionar lo bueno que se hace aqui.

Si alguien piensa que se puede hacer , adelante.Seria todo un placer tener una navaja hecha por este artesano para esta casa , y mas despues de leer todos los comentarios que se hacen de ella.

Enhorabuena a la gente de afeitado vintage.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Decalle
Responder

Menudo pedazo de navajón !

gracias por compartir tus impresiones, es muy bonita y si encima es efectiva y hecha por un artesano español, me quito el sombrero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Las cachas son preciosas, no solo la hoja.

Enhorabuena por tener una, al creador por semejante navaja y a los que organizaron la conjunta en afeitado vintage.
Responder

¡¡Galicia Calidade!!
Responder

Un gran trabajo. Y muy buena revisión. La navaja se ve muy bonita y tal como la describe me dan ganas de volver a comprarme una.
Responder

Gracias por el review, considero que es muy difí­cil hacer un review de una navaja y la razón es que juzgar su calidad de corte no es fácil. El filo de una navaja evoluciona con el tiempo, yo no me animarí­a a hacer un review sin antes haberla usado por lo menos 30 veces.
La calidad del trabajo de la hoja y las cachas es excelente pero a mi el lomo no me convence en absoluto. Sin embargo creo que esto es detalle menor, dado que es un producto artesanal bastaria con pedirle al artesano el lomo de nuestro gusto. En mi caso mas tradicional, es decir mas pequeño y bordes redondeados.
Responder

Me ha encantado leer esta revisión. Es una navaja con una presencia contundente. Aunque cada vez las uso menos esta revisión me ha dado ganas de darle caña a las mí­as.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

En relación a una conjunta de navajas, un compañero de AC y yo tení­amos una casi cerrada podrí­amos retomar ese tema le voy a pedir que se dé de alta
   Decalle
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estaria muy bien.Pendientes quedamos.:thumbsup:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
he oido conjunta? :cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me digas que me voy a tener que pasar a la navaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

aqui se oye conjunta y aparecemos todos jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs cierto....es oler conjunta y nos apuntamos todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Pues , es tiempo de una conjunta de navaja.A ver que dice el amigo [MENTION=4568]Viala[/MENTION].

Responder

Muchas gracias por los comentarios.

Y sobre conjuntas, justamente hoy un productor de jabones especiales me ha ofrecido hacer una, pero lo estamos meditando :hmm:
Responder

Ya estas dando informacion , amigo :cejas: Esto es un sin vivir :facepalm:

Responder

Una de navajas... y yo dandole a la Shavette :facepalm:

Me pido la OP2, la que va con asentador. :dale1:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Caballeros,

¿alguien ha mencionado una consulta? ¿Y navaja? ¿Y A. Castro?

Quedo a su disposición.

Un saludo,

SMG
SMG
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa consulta nos vendrí­a bien. Un buen profesional :merio:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Una señora revisión compañero
Gracias por compartir
Responder

Conjunta quicir, c o n j u n t a (p**o corrector)
SMG
Responder

Posibles temas similares...
  La Orden del Doble Temple Started by Xavieiro
184 Replies - 28,032 Views
27-04-2021, 21:37
Último mensaje: Macmody
  Navaja barbera Started by Legionario49
7 Replies - 207 Views
26-04-2021, 12:52
Último mensaje: Legionario49
25-04-2021, 20:17