Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Matador Toro Mastiff

¿conocéis alguno o tenéis alguno esta maquinilla?

Ya leí­ algo hace tiempo de ella en algún foro extranjero pero no la he visto por foros españoles. Tiene un precio muy bueno y he leí­do que es agresiva sin ser una R41, del estilo a fatip y con un mango muy bonito.

La venden aqui:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver que me contais que montamos conjunta jajaja

Saludos,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo el mismo cabezal con un mango que imita la Merkur 34C HD , y es agresivo a mas no poder , pero sin llegar a ser una R41 , eso tambien lo digo.

A mi , personalmente , no me gusto.Me quede el mango , que uso con cabezal Seygus negro , pero no recuerdo donde puse este cabezal.

Esta es de la que hablo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora , la que me ha gustado es esta :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y la prefiero en estilo a esta : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , pero el cabezal de esta ultima , me llama la atencion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues esta chula la Elegante CC que comentas :drool: y precio muy contenido que no solo hay que hablar de maquinillas caras !

no se que tal afeitará y el nivel de agresividad.

Estoy a un click..
Responder

Soy amigo de David Mendoza , la persona detras de esta tienda , y le acabo de enviar un mensaje.

A espera de confirmacion , creo que la elegante usa el cabezal mas suave (o norma) , mientras que las del Toro y la 34C HD usa el cabezal mas agresivo.

Responder

pues tiene de todo.

A ver que te confirma David.

Tambien tienen una Toro Mild:

Responder

Tienes más peligro que Teiste con la paga extra...:descojone::descojone:
Necesitas un tí­tulo personalizado: Darth Conjuntus o señor de las conjuntas.

La maquinilla es un rato chula con la seriegrafí­a de la tapa, aunque un cabezal nuevo no es precisamente lo que nos falta...Nos salen las maquinillas de las orejas...:descojone:

Edito: los cabezales son copiados, ¿no?
la maquinilla de Raúl se parece a una Merkur y el primer enlace que he mirado de Teiste parece una Timor.
Responder

Yo el cabezal lo vendí­ porque no me gustaba, no por malo sino por la sensación en la cara. Eso sí­, el mango corto me lo quedé y lo tengo con un cabezal Pearl de peine abierto que es una maravilla.
Sólo el mango vale lo que piden, de latón, bastante pesado, bien terminado y la parte de abajo se puede desmontar (por alguna razón que no entiendo xD)
Responder

Pues despues de hablar con David , aqui esta la clasificacion , de mas agresiva a menos :

1.Toro Mastiff 10

2.NEW premium razor 8

3.Elegante Open Comb 7

4.Elegante CC 7

5.A el resto de sus maquinillas , David le da un 5 en agresividad , mas bien , son suaves.

Responder

Es que estan chulas !

...y a mi me van todas, agresivas con cuchilla suave o suaves con cuchilla agresiva jajaja

Si es que miras un mango Windrose que es lo mas normalito en cuanto a precio y ya vale mas que cualquiera de estas maquinillas.
Responder

pues ya os contaré, he caido en el ahorro y para aprovechar gastos de enví­o vienen 2 (mastif y elegante CC) :facepalm:

Por ese precio tienen muy buena pinta ! ya os las enseñaré.
Responder

Pues me tiene la elegante CC tentado que no sabes...

Responder

si aguantas te cuento pero no se yo si aguantaras :drool:

Los gastos de enví­o a EEUU son muy baratos.
Responder

Lo se.Me gusta ese mango.

Me chiva un pajarito que te pondran algo extra en el paquete que te viene de California :winky:

Responder

Gracias Teiste ! asi da gusto :bow: , ahora se va a llenar este hilo de gente que quiere una...

y ya veras cuando las vean en los afeitados, je je.

Edito: ...y dale las gracias a David !
Responder

De tu parte seran dados , amigo.

Lo conozco desde el 2010 y es un gran vendedor y mejor persona.

Ya avisaras cuando te llegue y lo que tarde.

Responder

Oh, no... Se aproxima otra burbuja...:facepalm::facepalm:

Deberiais estar baneados :descojone::descojone::descojone:

Voy a ver otra vez esa elegante cc
Responder

Anda! Y aquí­ dice busta que la mastiff es una de sus maquinilla favoritas:

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themTop 7 DE Safety Razors - YouTube[/ame]
Responder

El mango de la Mastiff es increí­ble y el diseño de la elegante es lo que su nombre indica.

Me da a mi que son maquinillas BBB ! Son perfectas !
Responder

De estas Matador se habló mucho hace un para de años o así­ en el Foro.
Muchos las compraron, sobretodo la Matador El Gordo Negro.
Me parece que incluso las tuvo un tiempo a la venta G&C.

Pero no sé si habí­a problemas con los acabados o qué, que la cosa al final se fue enfriando y hací­a mucho tiempo que no las oí­a nombrar...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Enfriado , seguramente : hubo una temporada que saco maquinillas clasicas hasta Tampax...Se sobresaturo el mercado que no fue ni normal

Responder

Posibles temas similares...
04-08-2020, 03:44
Último mensaje: PACO GALAN
03-06-2017, 16:01
Último mensaje: chernorat
  Bull Mastiff Started by PACO GALAN
2 Replies - 836 Views
07-12-2014, 01:03
Último mensaje: PACO GALAN
24-11-2014, 23:13
Último mensaje: Hush21