Matador Toro Mastiff |
¿conocéis alguno o tenéis alguno esta maquinilla?
Ya leí algo hace tiempo de ella en algún foro extranjero pero no la he visto por foros españoles. Tiene un precio muy bueno y he leído que es agresiva sin ser una R41, del estilo a fatip y con un mango muy bonito. La venden aqui: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them A ver que me contais que montamos conjunta jajaja Saludos,
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo el mismo cabezal con un mango que imita la Merkur 34C HD , y es agresivo a mas no poder , pero sin llegar a ser una R41 , eso tambien lo digo. A mi , personalmente , no me gusto.Me quede el mango , que uso con cabezal Seygus negro , pero no recuerdo donde puse este cabezal. Esta es de la que hablo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Ahora , la que me ha gustado es esta : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y la prefiero en estilo a esta : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , pero el cabezal de esta ultima , me llama la atencion. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Soy amigo de David Mendoza , la persona detras de esta tienda , y le acabo de enviar un mensaje. A espera de confirmacion , creo que la elegante usa el cabezal mas suave (o norma) , mientras que las del Toro y la 34C HD usa el cabezal mas agresivo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tienes más peligro que Teiste con la paga extra...:descojone::descojone: Necesitas un título personalizado: Darth Conjuntus o señor de las conjuntas. La maquinilla es un rato chula con la seriegrafía de la tapa, aunque un cabezal nuevo no es precisamente lo que nos falta...Nos salen las maquinillas de las orejas...:descojone: Edito: los cabezales son copiados, ¿no? la maquinilla de Raúl se parece a una Merkur y el primer enlace que he mirado de Teiste parece una Timor.
Yo el cabezal lo vendí porque no me gustaba, no por malo sino por la sensación en la cara. Eso sí, el mango corto me lo quedé y lo tengo con un cabezal Pearl de peine abierto que es una maravilla.
Sólo el mango vale lo que piden, de latón, bastante pesado, bien terminado y la parte de abajo se puede desmontar (por alguna razón que no entiendo xD)
Pues despues de hablar con David , aqui esta la clasificacion , de mas agresiva a menos :
1.Toro Mastiff 10 2.NEW premium razor 8 3.Elegante Open Comb 7 4.Elegante CC 7 5.A el resto de sus maquinillas , David le da un 5 en agresividad , mas bien , son suaves. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Es que estan chulas !
...y a mi me van todas, agresivas con cuchilla suave o suaves con cuchilla agresiva jajaja Si es que miras un mango Windrose que es lo mas normalito en cuanto a precio y ya vale mas que cualquiera de estas maquinillas.
pues ya os contaré, he caido en el ahorro y para aprovechar gastos de envío vienen 2 (mastif y elegante CC) :facepalm:
Por ese precio tienen muy buena pinta ! ya os las enseñaré.
Oh, no... Se aproxima otra burbuja...:facepalm::facepalm:
Deberiais estar baneados :descojone::descojone::descojone: Voy a ver otra vez esa elegante cc
El mango de la Mastiff es increíble y el diseño de la elegante es lo que su nombre indica.
Me da a mi que son maquinillas BBB ! Son perfectas !
De estas Matador se habló mucho hace un para de años o así en el Foro.
Muchos las compraron, sobretodo la Matador El Gordo Negro. Me parece que incluso las tuvo un tiempo a la venta G&C. Pero no sé si había problemas con los acabados o qué, que la cosa al final se fue enfriando y hacía mucho tiempo que no las oía nombrar...
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike. |
Posibles temas similares... | |||||
04-08-2020, 03:44
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
03-06-2017, 16:01
Último mensaje: chernorat |
|||||
07-12-2014, 01:03
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
Matador "El Gordo Negro" maquinilla de afeitar clásica. Impresiones y comentarios.
Started by Ronindug
18 Replies - 3,132 Views
24-11-2014, 23:13
Último mensaje: Hush21 |
|||||
24-04-2014, 02:36
Último mensaje: nathangarciamuro |
|||||
21-04-2014, 15:38
Último mensaje: nathangarciamuro |
|||||
03-01-2014, 18:36