Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Matador Toro Mastiff

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He leí­do las descripciones y pone que son versiones 2.0 e incluso 3.0 .

Me imagino que habrán ido incorporando mejoras.

La Matador El Gordo de siempre me ha encantado, sobretodo El Gordo Negro, con el mango anodizado.

¿Tú crees, [MENTION=3]Teiste[/MENTION] que el color negro de ese mango aguantará bien? :hmm:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo una del 2013 y no me dio ningun problema.

La Matador "El Caballero" se la envie a mi padre , y la usa desde el 2014 , tambien sin problema , que me haya comentado.

Por el precio , estas maquinillas "genericas" dan buenos resultados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias, [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , la verdad es que tienen buena pinta, sí­...:hmm:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Bonita es un "gí¼evo" ..... :love:

y esos detallitos en la tapa y el culo del mango ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

El otro dí­a en el "diván del psiquiatra" .... me recomendó cambiar de afición/aflicción ........ y en serio que lo estoy valorando ....... ésto es un no vivir ...... :dale1:

===================================================
¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas!
Responder

Me alegro que te gusten, ya pondré fotos cuando me lleguen.

No cambies de afición que hay que afeitarse todos los dias y seguir ahorrando, je je.

Consuelate con que hay aficiones mas caras y no tan divertidas! :winky:
Responder

¿Cuánto te cobran por los gastos de enví­o?

Kike.
Responder

El enví­o ha sido: 21,17$ las 2 maquinillas en el tipo de enví­o mas barato que fué el que escogí­. Es caro pero no hay otra...
Responder

Es lo malo de estas cosas. Que el enví­o te descuadra totalmente la compra.

Pero la verdad es que las maquinillas son muy bonitas.

Kike.
Responder

Si, es verdad pero es lo que cuesta cruzar el charco. Cuando pides jabones a EEUU pasa igual ya cuentas con ello.
Es aqui y el envio certificado peninsular ya vale 5€ aproximadamente con poco peso, en comparación es mas caro pero si piensas los km que tiene que recorrer, no me parece exagerado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias amigo ....

Y creeme cuando te digo que sí­ que hay aficiones muy muy divertidas y muy muy caras .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> ..... p.e. ...

Aunque si que tienes mucha razón ..... afeitarse hay que hacerlo ...... o al menos arreglarse la barba ......

Y por supuesto ...... pon fotos cuando te lleguen ...... yo he estado a punto de dar a PayPal Check ......

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d1ecfcbe4e647f82b5f8f891ecb0f58a.jpg]" class="mycode_img" />

pero me han tirado para atrás los gastos de enví­o ...... eran casi el valor de la maquinilla ...... en fin ....... me consolaré con tus fotos y comentarios ....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón ....

Pero este año de MEGACONJUNTAS DEL RECOPí“N ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

en el salvapantallas del PC y del móvil me puesto .....

...... EL AHORRO ES MI META .......

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Así­ que tengo que controlarme ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> y dar "cancha" a mis otras aficiones ...

P.D. ..... viciosillo que es uno .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Posibles temas similares...
03-06-2017, 16:01
Último mensaje: chernorat
04-02-2017, 00:33
Último mensaje: Guest
  Bull Mastiff Started by PACO GALAN
2 Replies - 684 Views
07-12-2014, 01:03
Último mensaje: PACO GALAN
24-11-2014, 23:13