pregunta con trampa |
veo en el foro vuestras opiniones sobre jabones y cremas pero si tuvirais que elejir por obligación(,digamos eso de estar en una isla desierta)una sola de ellas.
¿ Por cual lo haríais en la actualidad? Yo no tengo una opinión formada por que no he utilizado nada más que una. Saludos a todos.
Si fuese un jabon,Martin de Candre.
Si fuese una crema,estaria entre Acca Kappa alla mandorla y Tabula Rasa Dark Lavander. Donde esta la trampa,Enrique? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Jabón: Martin de Candre.
Crema: Domenico Caraceni. La chica y el gí¼isqui lo dejamos para otra ocasión.
por la respuestas.
Teiste;la trampa iba más en relación con mis propios gustos,por ejemplo; si tuviera que elegir sólo un disco de música, seguro que finalmente me llevaría uno,pero..habría otros que me dejaría muy a mi pesar y lo dificíl que es elegir en algunas ocasiones.Por supuesto que esto no tiene que ver con la mayoria de las decisiones trascendentales que tomamos en nuestra vida,sólo era un divertimento. Perdona que no te ponga emoticonos, pero no se muy bien que significan muchos de ellos, para que veas que no había ninguna mala intección en la pregunta. Gracias por las respuestas de nuevo.
Martin de Candre
Acca Kappa o Acqua di Parma en tarro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Jabón MdC.
Crema no lo tengo muy claro, quizá Castle Forbes Limes o TOBS Avocado (no he probado Acqua di Parma).
En mi opinión en una isla desierta,ni te afeitas ni te lavas ni te acicalas como si fueses a una fiesta.Se supone que estas sólo.Con una navaja suiza,vas que te matas,y,si no a improvisar,si no te mueres de sed,hambre o angustia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 314602.gif]" class="mycode_img" />
jabón: valobra en barra.(dejaría algunas opciones,a mi pesar)
crema: acqua di parma,en tarro.(no habría ningún asomo de duda,lo tengo muy claro)
Jabón: Proraso (para estar fresquito) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Crema: Trumpers coco (para cuando me entren ganas de comer). Si fuera elegir mi jabón y crema favorito: Acca Kappa jabón y Acca Kappa mandorla. La almendra me sale por los poros. Valobra sapone per barba
Jabón: Art of Shaving o Valobra en barrita.
Cremas no uso. También me gustan mucho el Cella y el Martin de Candre, así que me serviría muy bien uno de ellos si no fuera el Art of Shaving/Valobra. - Murray |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 horas
Último mensaje: KarelIV |
|||||
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos |
|||||
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1 |