Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Razorock The Dead Sea - Comentarios

Aqui los comentarios de este jabonazo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7sFzeBb.jpg]" class="mycode_img" />

La revision aqui:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,
Responder

La madre que te trajo [MENTION=6861]runrul[/MENTION]. Menuda pintaza tiene por lo que comentas. Pero espero ser fuerte y dejarlo pasar por el momento.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muchas gracias por la revisión, que comparto plenamente. Un jabonazo a la altura de su hermano SMdF.

A mí­ el olor, ya lo he dicho en alguna ocasión, me recuerda a una de esas calas rocosas en que las olas rompen con suavidad. Un olor a brisa marina y a salitre, fresco, limpio y, como dices, embriagador.

Enhorabuena por la revisión y gracias de nuevo.

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
Responder

Que excelente análisis , amigo [MENTION=6861]runrul[/MENTION]

En cuanto lo reponga la tienda Mini Moustachery , lo compro.

Pregunta del millón , si tienes que elegir entre el Dead Sea o el SMdF , ¿con cuál te quedas?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues te dirí­a que con los 2 porque cada uno ofrece algo distinto, el aroma de SMdF es muy bueno y me encanta pero casi que este gana en propiedades y el aroma que también está muy bien por poquito me quedarí­a con The Dead Sea.

Que nos cuente [MENTION=4108]Padrino bufalo[/MENTION] la cara que puso cuando le llevé el jabón para que lo oliera, se quedó encantado :love:
Responder

Muchas gracias compañero por la gran revisión, un producto a tener en cuenta.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Yo lo tengo en el punto de mira desde hac dos meses. Tení­a que haberlo pillado junto al SMdF, ahora no tengo excusas para comprarlo... caerá :facepalm:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Madre mí­a....va a caer. Gracias Raúl 👍
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Que buena revisión Raúl

Hazme un favor, la próxima hazla un poquito peor, que con lo que me gusta el SMdF voy a tener que caer con este también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Gracias por compartir
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
AHí AHí lo llevabamos pidiendo eones! tres hurras!:manteo:
Responder

Gracias por ayudarme a ahorrar...

Responder

Muy buena revisión! Hace nada pedí­ el SMdF y ya me fijé en este, y tenia pintaza. Ya lo has corroborado, caerá más pronto que tarde.
Responder

Muchas gracias por la revisión [MENTION=6861]runrul[/MENTION] !
Responder

Y tus impresiones sobre este jabon ?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn la lí­nea de la revisión que ha hecho [MENTION=6861]runrul[/MENTION] . Tiene un aroma peculiar. No sabrí­a describirlo, como herbal con un punto cí­trico y fresco. Tipo colonia. Sin ser igual me recuerda al Le Pí¨re Lucien Cologne-Fougí¨re. Me gusta. La textura es más parecida, al menos el tarro que tengo, al SMdF v1.0.
De propiedades es fantástico. Lo volverí­a a comprar.
Responder

[MENTION=6861]runrul[/MENTION] muy buena revisión :thumbsup:
í‰ste ya lo tengo entre mis futuribles.
Responder

Muchas gracias por la revisión @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, la verdad es que después de probar el XXX, creo que volveré a comprar algo de esta marca y después de esta revisión ya lo tengo claro.
Un saludo.
Responder

Buenas, un jabón muy interesante, creo que tiene que ir muy bien, pero no está hecho para mí­, sobra el Aloe Vera, no me sienta bien, por lo demás, genial.
Saludos
Responder

en que nivel en cuanto a propiedades colocariais este jabon?
yo tengo el XXX y salvo el aroma este tipo de espuma no me gusta mucho ¿son espumas parecidas?
Responder

El XXX no lo he probado, pero he leí­do comparaciones de estos jabones en los foros americanos y canadienses, y coinciden en que el XXX y similares son de una calidad inferior a estos nuevos.

Sí­ tengo el Santa Maria del Fiore (el Dead Sea es el mismo con distinto aroma) y te confirmo que es una JABONAZO.
Responder

Posibles temas similares...
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
14-01-2020, 16:30
Último mensaje: Thalasos
08-01-2020, 14:56
Último mensaje: fredyx
22-06-2019, 19:39
Último mensaje: jose lopez santos
12-06-2019, 16:13
Último mensaje: Nolrim