Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Razorock The Dead Sea - Comentarios

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
confirmo lo que dice [MENTION=4756]tairon[/MENTION], el XXX no es como este en cuanto a propiedades, no tienes mas que ver el precio, el XXX cuesta 9,99 y este 19,99 es cierto que son 100 ml mas pero el precio es porque el jabón es muchí­simo mejor en propiedades.
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=6861]runrul[/MENTION] .

Me resulta interesante por los ingredientes: las sales del Mar Muerto, el azafrán, el cannabis.
No son habituales.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Dejando de lado el aroma, entre estas opciones cuales posicionan primero según sus propiedades?????
- Razorock The Dead Sea
- Valobra crema
- TOOBS Jermyn Street
- Speick crema activa
- Lea Classic crema
- GEO F.T. Coconut crema
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
RazoRock y LEA Classic serian las primeras para mi.

Luego Speick , Valobra jabon blando y TOBS Jermyn St

La ultima seria GFT Coconut

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

que diferencia hay entre la Speick activa y la "normal"?
Responder

Gracias Teiste creo que ya tengo clara mi siguiente compra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> y tomando en cuenta que la presentación es algo que me influye mucho al momento de elegir... :facepalm: estas 2 van seguras:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_1503-001_1024x1024.JPG?v=1470168590]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lea-classic-shaving-cream-jar.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola
Una pregunta y eso del cannabis dorado????
En la parte de ingredientes no pone nada de cannabis/cáñamo o lo q sea...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Explícate, donde ves que se hable de María

En la próxima compra caerá seguro. He probado varios de esta marca y me tienen enganchado, de echo hace unos días me he vuelto a comprar dos que no pueden faltar el xxx y the stallion
Responder

En la lista de aromas de la tapa , amigo Cannabis

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vamos que va dentro de las formulación del aroma del jabón en cantidades mínimas.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Joder pues la tengo y nunca me había fijado

Posibles temas similares...
06-12-2020, 00:33
Último mensaje: fredyx
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
14-01-2020, 16:30
Último mensaje: Thalasos