Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mini Moustachery Scobberlotch jabón de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46886b6b7d4b2f0f64581320b1202794.jpg]" class="mycode_img" />

Un jabón de afeitar hecho artesanalmente en EEUU (Utah) para la tienda de afeitado "Mini Moustachery".

La presentación es como otros muchos jabones hechos en EEUU , en tarro de plástico con tapa de rosca , y unas generosas 8 onzas , que son unos 225 gramos de producto.

La textura es blanda e invita a pensar que va a durar poco , pero la carga que se necesita para hacer buena espuma en mí­nima en comparación a otros jabones.

Como leéis en los ingredientes del jabón , contiene SLS , Propylene Gycol además de aceites de Argan , Caléndula , Girasol , Coco , Manteca de Karite , Miel , Aloe Vera etc...

La formulación y textura de este jabón se parace muchí­simo a las de los jabones Portugueses Portus Cale y Antiga Barbearia de Bairro , menos la lanolina , y con la inclusión del aceite de Argan y Manteca de Karite , que para pieles secas como la mí­a , gloria bendita para su cuidado durante el afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a357811ddef4a7067f09b2b5fb752e80.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ los ingredientes del jabón Portus Cale :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4f80547b896c2278e62bf1f285be689.jpg]" class="mycode_img" />

Como podéis ver son muy similares y ya me esperaba semejantes resultados.

La carga de la brocha con este jabón , facilí­sima.Menos de 10 segundos y así­ de cargadas quedan las puntas de la Plisson L'Occitane sintética :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a278ed1d1ce966b4d0c9f3890c94bfad.jpg]" class="mycode_img" />

Y también os podéis imaginar lo extremadamente fácil que sale la espuma.Después de batir la espuma por unos 49 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c7147824db9708c9be42a8ad9ccbd583.jpg]" class="mycode_img" />

La calidad de la espuma es muy buena.Densa y ultradeslizante.Y cuando digo ultradeslizante , realmente es ultra deslizante.

He jugado con ventaja y me he afeitado varios dí­as las cabeza usando este jabón y me he quedado impresionado con lo bien que desliza la cuchilla por la piel.Hoy igual usando una Standard Razor con cuchilla Astra Azul en la cara.Entre la suavidad de la maquinilla y lo deslizante de la espuma , parecí­a que no me estaba afeitando.Pero si , lo estaba haciendo.

El cuidado de la piel es como el jabón de Portus Cale.Muy , muy bueno.Despues de usar el Jabonman Kasbah por los últimos dí­as , este quizá me reseca ligeramente más la piel , pero no por mucho.La mezcla de aceite de Argan y Manteca de Karite ayuda lo que no está escrito , a las pielese secas como la mí­a.

Y lo que vuelvo a decir : espuma que desliza la maquinilla a más no poder.

El aroma de este jabón , Sconberclotch , es una versión más fresca del Portus Cale , dirí­a , con notas más herbales con ligero fondo amaderado y dulce.Aroma para todo el año , dirí­a , porque toca todas las notas olfativas : de salida fresco , tomando unas notas verdes que desembocan en una nota a vetiver e incienso.Me esta gustado.

El precio son 14.99 dólares , que por 225 gramos de jabón , más que ajustado.

Se están haciendo buenos jabones artesanales y esta es una buena prueba.

Preferirí­a que no llevase SLS o Propylene Glycol , pero no me puedo quejar de los resultados que obtengo con el , tanto para afeitado del cráneo como de cara.

Seguiremos probándolo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por compartirlo amigo. La verdad es que se esta trabajando mucho por allí­ los jabones artasales. Otro gran producto, aunque mejorable por lo que cuentas en su formulación.

Un saludo.
Responder

Gracias por compartir [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
Responder

Pues tiene un buen precio para la cantidad que trae, y si encima es bueno, pues para que pedir más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] , ¿cuándo dices que nos organizas la conjunta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 29 minutos
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,397 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Bisco
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
01-05-2021, 15:03