Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Perdido con el nuevo jabón y barrita LEA/BEA

Y mira que siempre lo veo en el merca y nunca me ha dado por comprarlo, a ver si voy a tener que cogerlo la próxima vez. Creo que deberí­a ir esta tarde a comprar leche :hmm:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues estas tardando y ya nos contaras que tal con el nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues de momento va a tener que esperar. No tienen la nueva versión, así­ que no lo compré.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNecesitamos reporte urgente de la nueva barrita. En caso de no ser positivo, nos veremos obligados ahorrar forzosamente antes de que se acaben las de la penúltima formulación en los mercadona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder

Yo he ido a mercadona varias veces a buscarlo y no lo han puesto aun, siguen con la fórmula anterior, tampoco en el bazar. Seguiremos a la espera.
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Señores, en la cadena de perfumerias IF tienen la nueva barrita Lea por 1,19€...a quien le coja cerca de casa, trabajo, etc ya tarda. Huele exactamente igual que la crema Lea y Lea Profesional.

Saludos Caballeros!
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Gracias por dejarlo saber y un placer leerte de nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe nada... íšltimamente el tiempo me escasea.

Saludos!
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

En Ysusi a un pavo.
Responder

Alguien que pueda comparar la anterior y la nueva formulación del jabón en pastilla, ¿cambia mucho el resultado? ¿en qué mejora o empeora?

Estoy gastando aún la primera formulación que salió y no me convence mucho.... no repetiría pero si pensáis que la nueva formulación mejora igual me lo pienso.

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa nueva no lleva sebo. Espuma muy bien. La anterior formulación no la tuve.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20170405_152537_zpsvcffrbjg.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Será eso, porque la antigua formulación espuma de pena.
Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 20:25
Último mensaje: Lodrino
15-05-2021, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,642 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus