Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BlackBird maquinilla de afeitar

Pues yo estoy encantado con ella, la compre originalmente con el mango largo, aun así­ cómoda de usar. Ahora con el de 85 mucho más equilibrada. Respecto al agarre, a mi no me supone ningún problema, considero que es bastante bueno.
Como dice el amigo Joli, es competencia directa de las bases R de ATT, yo añadirí­a también a la Weber, siendo esta Blackbird más amable con la piel. Mi consejo es, cuchilla afilada de calidad y nula presión, nunca un gap de 0.58 fue tan efectivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sobre todo eso... nula presión.

Yendo con un poco de cuidado, me está dando unos apurados francamente buenos, y de manera muy rápida.
Responder

Pues yo estoy encantado con ella, como no la compre (estuve tentado bastante tiempo) se me quedaron los dinerillos en el bolsillo. Son las maquinillas que más me gustan: las que no me cuestan....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Maldita sea, y yo esperando la mia. Me estais poniendo los dientes largos!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Blauma
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45
Último mensaje: José Emilio
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu