Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conjunta Asylum RX

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Amigos! Tengo buenas noticias. Recebi mensaje de la aduana que la Asylum finalmente fue liberada a ir a su casa. Por supuesto mañana llegará.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like CortoPT's post:
   ÁngelH, El_Pablico, Fluffyskiador, Kike, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades, amigo.

Bien está lo que bien acaba.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   CortoPT
Responder

Enhorabuena !

me alegro mucho, Daniel.
The following 1 user Likes Guest's post:
   CortoPT
Responder

Joé, pues si que ha tardado. Yo creo que alguno de la aduana se quería quedar con ella jajaja. Enhorabuena por recibirla.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   CortoPT
Responder

Me alegro mucho CortoPT , espero que pronto puedas disfrutarla, verás que apurados.
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...
The following 1 user Likes DRABINOR's post:
   CortoPT
Responder

Felicidades, ya era hora.
Que la disfrutes!!
The following 1 user Likes Mr. Brush's post:
   CortoPT
Responder

No sé por qué pero el otro día q aún no habías recibido la maquinilla y estuve a punto de preguntarte. Me alegro q vaya todo bien
The following 1 user Likes Samuelin's post:
   CortoPT
Responder

¡Enhorabuena Daniel. Me alegro mucho que finalmente piedad tenerla. Disfrútala ... ya verás cómo te gusta ... !

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

===================================================
¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas!
===================================================
The following 1 user Likes El_Pablico's post:
   CortoPT
Responder

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RLANh5V.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: siHObBc.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias gracias gracias a Teiste , sin tu trabajo de gestion desta conjunta no poderia desfrutar ahora desta maravilla!

Mil gracias a amigos @"runrul" e ajra1307 por su entusiasmo contagiante que me levó a cometer esta pequeña locura!

Y a todos los compañeros desta conjunta por sus animos! Gracias a todos...

2 meses de aduana... 26,28€ de tajas... ufff poderia ser bien peor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Ahi está!

A desfrutala finalmente. Mi proximo afeitado sera de homenaje a todos vosotros.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like CortoPT's post:
   ÁngelH, El_Pablico, Fluffyskiador, tairon
Responder

Disfrutala Daniel !
Me alegro mucho que ya la tengas !
The following 4 users Like Guest's post:
   CortoPT, El_Pablico, Fluffyskiador, Samuelin
Responder

Me alegro que ya la tengas en casa CortoPT , ahora a disfrutarla.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   CortoPT
Responder

Me alegro mucho CortoPT

Cuéntanos que tal afeita y con qué cuchilla te gusta más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like tairon's post:
   CortoPT, El_Pablico
Responder

Me alegro mucho CortoPT , a disfrutarla.
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...
The following 1 user Likes DRABINOR's post:
   CortoPT
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2021, 21:35
Último mensaje: Zeribundo
18-10-2017, 23:46
Último mensaje: Guest
  Conjunta Brad Sears & MF Started by Guest
444 Replies - 29,082 Views
13-05-2017, 09:53
Último mensaje: adrimarmol