Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thayers limón

He descubierto hace poco el thayers de limón y me parece un gran producto y a un precio casi de risa. Muy recomendable, aunque seguro que casi todos lo conocéis . Saludos
Responder

Pués aunque lo conozco desde hace tiempo a fuerza de verlo en los foros, nunca lo he probado por el enredo que supone comprarlo por internet; como es tan barato no compensa comprarlo por los gastos de enví­o, así­ que lo tienes que combinar con más productos y nunca he podido combinarlo con cosas que me gustaran.

Desde aquí­ hago un llamamiento a que alguien que tenga "exceso" de stock de este producto me venda o cambie algún frasco. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Perm, con los códigos descuento por primera compra en iHerb (yo usé uno que encontré en el foro, no sé si se puede reutilizar) lo tienes en casa por unos 6-7€ gastos incluidos.
Responder

Los códigos descuento se pueden reutilizar, si, cuantas veces se quiera.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them puedes encontrar uno de eses codigos.

Recomiendo también el Thayers de lavanda sin alcohol, es otro producto de Thayers muy bueno.
Responder

Yo compré el de limón y el de lavanda por 12 euros puestos en casa y tengo para tiempo
Responder

yo tengo uno de lemon desde agosto y la verdad no le veo mucha utilidad tienes que combinarlo con algun producto mas, por lo tanto un trasto mas para el WC. yo cuando se acabe este no cojo mas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Hombre Malas Pulgas, la gracia del Thayers este es usarlo como un astringente, entre el enjuagado de cara y el after para suavizar y cerrar poros. Como after único no mola, jeje...

Yo lo tengo también y me gusta mucho, lo prefiero sin lugar a dudas al "piedrolo"
Responder

A mí­ me va bien, como tengo la piel grasa es un aftershave perfecto para mí­
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> pues yo estoy enganchado al pedrolo no se si sera bueno o malo me paso la piedra siempre que me afeito. algunas veces me replanteo si sera bueno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Tengo dos lociones de Thayers, una de limón con alcohol e otra de lavanda sin alcohol.
Debo decir que estas lociones me gustan mucho, e las prefiero a la piedra de alumbre. La piedra me seca y irrita demasiado la piel.
Responder

Yo he pedido un bote a iHerb y no ha llegado a 5€ con el cupón.

Por cierto, el cupón son $5 y los gastos de envió $4, así­ que no compensa combinar productos, sino hacer un pedido por bote.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
seixi, entoncs se pueden hacer 3 pedidos con el descuento en los 3?
Responder

Sí­, pero con datos distintos, supongo. Yo he pedido uno a casa, uno al trabajo de mi mujer... aun me quedan mis padres, hermana, suegra... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Es que sale taaaan barato. Cuando no se me ocurran más trendré que pedir normal, pero mientras...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ok entiendo muy bien pensado pero con los 4$ de gastos de envio te dejan llegar hasta 1361 gramos sin cobrarte mas
Responder

ya, pero con el código te descuentan $5, así­ que en pedidos separados te ahorras dinero... aunque poco, la verdad.
Responder

ok es que al principio cuando lo leí­, pensaba que te cobraban los gastos de envio por cada articulo aunque fueran en el mismo pedido, por eso pense que decias que era mejor pedir de 1 en 1. luego en la página vi que era hasta ese peso, aunque aún así­, con tu método ahorras 1 euro por cada artí­culo extra que compres por separado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Exacto, no es mucho, pero mientras cuele... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim
05-12-2018, 21:38
Último mensaje: Scitanus
14-02-2018, 22:30
Último mensaje: mgp75
02-04-2017, 21:46
Último mensaje: pedro giron
20-05-2016, 06:22
Último mensaje: eldenegro