Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conjunta Brad Sears & MF

pues esto no es una conjunta, es una lista previa para cuando se pueda... (si es que se puede)

que no hay nada de nada hablado jajaja pero a ver la gente que se apuntarí­a y si somos unos cuantos vamos a Brad a decirle ehhh que hay conjunta... o a Lee que lo tenemos mas a mano y ya es viejo conocido.

Yo me veo pidiendo en el metro, que ya estoy apuntado en varias que ya están cerradas pero bueno, esta serí­a una buena opción para finales de año o principios de 2018, no se quien sabe...

Ante el clamor popular inauguro la lista:

1. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
2. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
3. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
4.  @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
5. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
6.  @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
7. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
8. @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - L7 Jade - confirmado  --- -2º pago realizado
9. adrimarmol  - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
10. sixcho - L7 amarillo - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
11. Overtside - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
12. Guille - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
13. josemaria - L7 Jade - confirmado - FAN --- 2º pago realizado
14. peke - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
15. stereotot - L7 Jade - confirmado --- 2º pago realizado
16.
17.
18.
19.
20.

y esto sin haber preguntado a nadie ehhh que están durmiendo la siesta...

PD: Teiste me mata :facepalm: que noooo que es majeteeee...

Ya os digo esto es una estimación, ya veremos (asi empezó la Paladin y mira por donde vamos...)

No hay rival, somos un foro sin fronteras jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
:piratas:

Después de posponer esta conjunta a 2018, dejamos libre a nuestro animador de la conjunta..je je

El 8 de febrero se vuelve a abrir la conjunta...

Planning:

Elegid entre esos 2 modelos que puso Teiste:

La primera es modelo Arley y la segunda el modelo L7 de Morris que es precioso (en ámbar o Jade).

Esto es como todo, las hay caras y mas baratas, La que pone el compi @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them tambien está bien pero yo creo que es mas cara por tener nudo mas grande y el mango no se como será de ergonómico.

Para ponernos de acuerdo, elegid entre Arley y L7 y esos colores.

Solo tenemos el mail que contestaron a Alberto, por lo que no sabemos si se podrán elegir colores, igual si podemos entre un par de ellos. Pero no mas variables.

El nudo, habí­amos pensado en un finest de Sabini en 26mm.que es muy buen nudo, doy fé.

Para que os hagais una idea una L7, solo una cuesta 200$ puesta en casa.

Si somos 25, o mas pues irá bajando el precio y yo creo que bastante mientras mas seamos.

Se trata de que el que quiera se apunte y elija entre esos 2 mangos y color.

Luego con los mas votados, Alberto, @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que es conocido suyo le escribirá diciendole, oye, XX brochas asi o XX en este color e YY en este otro, ¿dame precios?

Lo bueno de estas brochas es que el mango lo hace Brad en EEUU, se los manda a Lee Sabini a UK y las brochas nos las enviarí­an desde UK por lo que mientras no haya Brexit no hay recetas...

Elegid mango los que sigais en la lista y si os borrais comentadlo también.

La lista permanecerá abierta 20 dí­as, hasta el 28 de Febrero, el 1 de Marzo vemos la mas votada o las opciones y en 3 dí­as si alguien no quiere la elegida y se podrá dar de baja, despues de esos 3 dí­as, Alberto escribirá a Brad y ahi ya no hay vuelta atras en cambio de modelo.

Para el pago hay que pagar 50$ cada uno en deposito a Brad y se restaran del importe final cuando estén hechas (2-3 meses. lo que tarden). Eso lo vamos viendo.

Comenzamos la fase1.

Fase1: apuntarse a la lista y elegir mango y color. Desde hoy hasta 28 febrero de 2017
Fase2: Anunciar el mango que se va a pedir y si hay 1 ó 2 colores. desde 28 de febrero hasta 3 de marzo (incluido)
Fase3: Escribir a Brad y esperar respuesta con precios.
Fase4: Si a alguien no le cuadra el precio, que le vamos a hacer pero sed responsables, estará entre 150$ y 200$ dejamos 1 dí­a o 2 por si hay bajas o alguna incorporación de última hora y se contesta a Brad con el si definitivo.
Fase5: Pagamos 50$ a Brad y a esperar.

Igual hay sorpresa y sale mas barata todaví­a porque a Alberto se le ha ocurrido ahorrar en el enví­o, que se las mande Sabini a él y distribuir por lo que el enví­o serí­a mas centralizado, pagándole enví­o a Alberto, lógicamente y uniendo enví­o de gente de las mismas ciudades si se quiere.

Lo vamos hablando

Yo sigo en la lista y elijo la L7 en Jade (este año no me quedo sin el jade jajaja).

Corred insensatos !

Todo mi agradecimiento a Alberto por las gestiones ! :bow:
Responder

Bien, bien...!!! Esta también mola Raúl!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Aqui podeis echar un vistazo a los brochones de este hombre: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esto es un auténtico desmadre. Se os va la cabeza cosa fina. Ya lo dice mi mujer, si no tienes nada que hacer, te doy yo trabajo.

Jajajajajajaja.
The following 1 user Likes marcosbm's post:
   Fluffyskiador
Responder

Señor del cielo y la tierra , ¿ que hemos creado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Uno más que se apunta

Saludos
Responder

es el clamor popular...

son productos de calidad...

Bueno vamos con la lista y ya veremos que hay ya bastantes en marcha.

Nuestro slogan será: el foro de las conjuntas de calidad ! :cejas:
Responder

Esto va a crear una ola de delincuencia para sufragarse los gastos de tanta conjunta y te van a entalegar [MENTION=6861]runrul[/MENTION] , que tú eres la mente detrás de todo esto

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
apuntado !
Responder

Si se trata para finales de año me apunto :facepalm:

Ahora que andamos con cambios en el foro no habéis pensado en llamarlo ForoConjuntas :dale1:
The following 1 user Likes Mr. Brush's post:
   Fluffyskiador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl autor intelectual del crimen 😂
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja yo no, es la masa social afeiteril la que pide/pedimos estas bellezas !
Responder

Nuestro slogan va a ser : "al talego bien afeitado"

Responder

ya van cayendo, sabia yooooo

Apuntado !

si estais deseandoooo...
Responder

Habrá que bombardear a emails a Gillette para que vuelva a poner en producción la Psycho, porque nuestras doble filo normales las confiscarán los funcionarios de prisiones.
Responder

al ritmo que vamos nos hacen un Irish Moos edición especial foroafeitado jajaja

y ojo, no se os caigan en la ducha...
Responder

Fuera de bromas. í‰ste tipo de compras y tal y como se están planteando son una oportunidad única de conseguir productos de mucha calidad que de otra forma serí­a muy difí­cil acceder a ellos, más allá de juntar a unos cuantos flipados.
A mi me parece una manera única de dinamizar el foro y de probar cosas nuevas. Y ésto es como todo en la vida, algunos podrán otros No, pero tener la opcion de hacerlo con el esfuerzo que ello supone ya es algo de agradecer. Así­ que conmigo mientras pueda contar conmigo compañeros.
- Theodore Roosevelt
Responder

Por cierto. La de asylum.....puf!!, voy a caer....jode Raúl....me estás liando.
- Theodore Roosevelt
Responder

ya estas tardando, esa si esta concretada. Nos dijeron 2-3 semanas, será algo mas pero esta confirmada ! :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVoy a caer....voy a caer ...
- Theodore Roosevelt
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:41
Último mensaje: LITRI
18-10-2017, 23:46
Último mensaje: Guest
  Conjunta Asylum RX Started by Guest
674 Replies - 36,590 Views
16-05-2017, 10:20
Último mensaje: DRABINOR
11-05-2017, 22:16