Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El mejor barbero de Iraq

Pues parece que hacen birguerí­as allí­, una shavette, apenas crema y a darle caña...

¡Luego depilan las mejillas y las cejas con una cuerda!

Ver ví­deo para creer

[YOUTUBE][ame="https://www.youtube.com/watch?v=1FM_3DC1iAk"]el mejor barbero y peluquero del mundo en irak que peligro de cuchilla - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
The Rise of Shavewalker
Responder

Con mi barba no corta el pelo a esa velocidad. Habrí­a que averiguar qué sistema de ablandar la barba usa, pero padece que usa aceite de algún tipo.
Responder

¡Impresionante!
Pero cuando le he visto arrancar los pelos de la nariz me ha dolido, casi se me saltan las lágrimas.
Responder

Anonadado me hayo, sobre todo con la depilación de la nariz...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

La técnica de depilación con hilo de algodón es milenaria y muy extendida en Asia. Hay teorí­as que dicen que nació en China, otras en India y otras en Persia. Es frecuente verla en las barberí­as turcas, hace tiempo vi un ví­deo de un barbero turco usándola para retocar y me asombró la maestrí­a del manejo del hilo. Arrancan el folí­culo piloso haciendo muy duradera la depilación.

Para mi sigue siendo un misterio cómo pueden arrancar con tanta rapidez y precisión los pelos. ¡Esta técnica si que es ahorro!

Un cordial saludo
Responder

Y mientras ese buen hombre ejerce su profesión en Iraq, aquí­...aquí­ ahora tenemos barberos para hipsters y barber córners, que así­ se le da un meneo al bolsillo ajeno que al peluquero de toda la vida le darí­a rubor.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Me ha parecido muy metrosexual para ser en Irak, aquí­ en Madrid en el barrio de chueca este tio triunfarí­a afeitando como lo hace y dando los servicios que salen en pantalla.
Responder

Padrino bufalo escribió:La técnica de depilación con hilo de algodón es milenaria y muy extendida en Asia. Hay teorí­as que dicen que nació en China, otras en India y otras en Persia. Es frecuente verla en las barberí­as turcas, hace tiempo vi un ví­deo de un barbero turco usándola para retocar y me asombró la maestrí­a del manejo del hilo. Arrancan el folí­culo piloso haciendo muy duradera la depilación.

Para mi sigue siendo un misterio cómo pueden arrancar con tanta rapidez y precisión los pelos. ¡Esta técnica si que es ahorro!

Un cordial saludo

En las barberí­as paquistaní­es que hay por donde habito también lo hacen.

Corte de pelo, afeitado a shavette y depilación de cejas con hilo, todo por 9 euros.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

íngelH escribió:En las barberí­as paquistaní­es que hay por donde habito también lo hacen.

Corte de pelo, afeitado a shavette y depilación de cejas con hilo, todo por 9 euros.
Investigaré por los Madriles, no es que me seduzca mucho la técnica pero si es milenaria, algo tendrá y al menos una vez habrá que probar.

Un cordial saludo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB