Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recuperar el tono dorado de las maquinillas

Hola a todos, tengo varias maquinillas Gillette antiguas que con el paso del tiempo y el desgaste han perdido su tono dorado original.
Me gustarí­a restaurarlas del todo pero volverla a "chapar" en oro es costoso y difí­cil que te lo quieran hacer (En España)
Me han hablado muy bien de los productos de la casa Alemana "Tifoo" En concreto del Tifoo Gold-Star.
¿Lo Ha probado alguien para saber que tal resultado da?
Videos de youtube.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themgold plating with Tifoo Goldstar - How to plate at home - YouTube[/ame]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themGold Star - Metalle einfach selbst vergolden ohne Galvanik - YouTube[/ame]
Responder

Mira este hilo y mira los precios que puse
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

[MENTION=6090]Joaquin Gámez[/MENTION] una duda el cabezal tienes que llevarlo ya limpio o se encargan ellos de quitar los restos de anteriores baños

Hace un par de años envié mi Fat Boy a reconstruir y rodiar a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El servicio y la calidad del baño es excepcional (es mucho más grueso que el habitual) y ademas tienen experiencia más que contrastada en la recuperación de maquinillas.
El proceso total menos de dos meses.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4b8ab2e17b1dfee6ecefb67ab2ab929f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f0ff67651d1e508ef54ed83697d5b231.jpg]" class="mycode_img" />

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Ellos le dan un baño a lo que tu lleves. Tal cual. Yo pulí­ todo el cabezal, incluso entre los dientes. Creo que pueden pulirlo ellos pero no me fí­o nada de que te hagan un desastre al meterlo en una pulidora.
Está claro que Razoremporium lo hace perfecto pero seguro que, entre idas y venidas te sale diez veces más.
Ah, y yo rodié sólo el cabezal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo recuerdo exactamente pero creo que pague unos 80 pavos más el enví­o. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Si por 80 pavos la desmontaron, pulieron, rodiaron y la montaron, no está del todo mal.
Esa maquinilla es difí­cil de rodiar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExacto. Desmontarla no es para cualquiera, limpiarla luego de años en un cajón tiene lo suyo, quitarle todo rastro de baño anterior, rodiarla, montarla nuevamente y posiblemente ajustar piezas con desgastes no es fácil y menos si buscamos un resultado seguro, que era mi caso.
No me gustan las sorpresas.
En la web tení­an las tarifas y yo pague el servicio más caro si mal no recuerdo que es el rodiado de una Fat Boy. Oro plata y ní­quel es más barato y piezas sin mecanismo también.
Creo que es una opción completa y segura y no me parece excesivo considerado el resultado. Yo quede agradablemente sorprendido cuando la recibí­. Y soy exigente.
Groucho Marx
Responder

Muchas gracias a todos yo también utilicé los servicios de Razoremporium les mandé una Fatboy F2 (Que estaba verde) Solo niquelado original , ¡¡¡Fueron casi tres meses!!!
Necesito algo mas sencillo y en los videos de Youtube este producto parece casi milagroso y sin necesidad de desmontar nada
De la marca Tifoo también hay gama de productos para niquelar
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Medieval
Responder

Posibles temas similares...
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Bolsa maquinillas brico Started by old spice