Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muestranos tu mejor brocha...

Muestranos tu mejor brocha (hasta la fecha) y valen de distintos pelos de animal o fibras.O , simplemente , tu mejor brocha.

Aqui van las mias :

De tejon.Semogue foroafeitado LE 2016 (barriendo para casa , claro)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image-jpeg.3169]" class="mycode_img" />

Sintetica : Plisson L'Occitane

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: maxresdefault.jpg]" class="mycode_img" />

Cerda : Semogue 1800

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140938.jpg]" class="mycode_img" />

A ver esas brochas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La mí­a antes era esta Shavemac Silvertip d01
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7ca22c0b52f8a79d214cb8e45e49d0ea.jpg]" class="mycode_img" />
Hasta que probé la Mí¼hle de fibras
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41ef58d388147e01be788401d8a485b0.jpg]" class="mycode_img" />
Y ya dejé de usar la Shavemac que descansará para siempre en el fondo del cajón.
Responder

La mí­a es la Shavemac Silvertip 2B 23x52 de la conjunta del foro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ad5ecb58ad19740e2ef89088ab911ff.jpg]" class="mycode_img" />

Pero tengo alguna otra que tampoco las cambiarí­a

Shavemac Silvertip 2B 26x50

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bf829b6522484287a1e61be3c0c3fac0.jpg]" class="mycode_img" />

Nudo Romera Manchurian Finest Fan 24x47 en mango Style 1 de Frank Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56792e9a449fa23f4c4a435720bf2763.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Por tipo de pelo:

Sintética Plisson. Es el nudo que más me gusta del mercado; únicamente en ocasiones echo en falta un mango algo más largo.

Tejón Simpson Manchurian 58. Un nudo perfectamente confeccionado con pelo muy grueso y sin tratar. Aunque ha suavizado (mucho más de lo que yo esperaba) con el uso, sigue siendo una brocha con una presencia en la cara brutal, lo que yo espero de un buen dos bandas. El mango es sencillamente el más cómodo que tengo, para cara o para cuenco indistintamente, además de ser una auténtica preciosidad.

Caballo 3Claveles barbera clásica. Para mí­ es la brocha del profesional por excelencia, montando en este caso un pelo suave y flexible. Es orgásmico utilizarla para aplicar espuma bien trabajada en bol.

Cerda, Semogue 1430. Estéticamente preciosa, sorprendentemente ergonómica y un auténtico placer espumar en cara con ella. Es con la única brocha con la que utilizo principalmente movimientos circulares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 216dcc65f741c0506e97eb98f3709162.jpg]" class="mycode_img" />

Sí­ solo pudiera quedar una una, no tengo el menor atisbo de duda.

Los nudos sintéticos bien diseñados me proporcionan un nervio, una viveza, unas sensaciones en el espumado que están totalmente fuera del alcance de cualquier natural.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4b343bed3fd1d3d6881b2ce5fd0ef37.jpg]" class="mycode_img" />

Abrazo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Pues la que más me gusta por bonita es la Shavemac Colonia nº1 con nudo silver tip 2 bandas igualito al de la conjunta del 2015, que también tengo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2848d1455309374-afeitados-del-8-al-14-fe...-002-2.jpg]" class="mycode_img" />

Las que más uso son tres sintéticas de Plisson, las cuales me encantan, por espumando y por suaves.

Otra sintética. Fué la 1ª brocha bonita, para mí­, que he tenido. También fué la 1ª que encargué a un artesano, Romera, y que me ha dado muchas satifacciones. Ahora ha quedado un poco olvidada a cuenta de las Plisson.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PC190207%201_zpsghvqxtwt.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d56a8f0083bdc300a5ec22769f2377ac.jpg]" class="mycode_img" />

Esta claro mi 1800 !!!!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Responder

La Merkur Futur
Y sobre todo la Semogue 1800

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: W2PnwBJ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Teiste se podria contabilizar los resultado ? Pienso que la 1800 quedaria en muy buen lugar :hmm:
Responder

Por unas cosas u otras estas me gustan bastante

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4d18b138b7f48c3e454df8d0ceaec46b495fb82b...xj1flr.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 99d0adec78e909b03c4b6713d7345c939e872a0e...in0pwt.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7166515a92e247b2c494415c4698eb752ef35a1d...wszycl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 140e19daf75029873d3ff01550e5b1b90c5bbd3d...x1wzfg.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3aabf82ac6edb2f0e2fb6a9a8fb7594021a913cb...ryo2dw.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPablo, esa Simpson 58 es una de las brochas más bonitas que he visto
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias. Pienso lo mismo :jump:

Todaví­a le queda alguna a Mark :cejas: :facepalm:

Esas puntas Romera tienen pinta de ser gel gel...

Abrazo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Cual es esa azul que se ve en la foto? :hmm: Me encanta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Sí­, en la cara es una pasada de suave

Es un poco lo que hablabamos el otro dí­a, es un pelo que se ve rápido que está muy tratado, el tacto en seco es áspero como una toalla reseca, pero en mojado es lo más suave que he probado

Juntar esa suavidad en las puntas con la firmeza de un dos bandas es una gozada para espumar en la cara

¿Que duración tendrá el pelo tan tratado?, no lo sé, como única brocha no creo que mucha, pero con siete u ocho brochas en rotación, vete a saber

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17fbe5dee6c4e6d1e2dd5d944a1bc2da.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues si que canta, así­ de cerca.

Longevidad... Está claro que el pelo así­ tratado se vuelve mucho más poroso/permeable (de ahí­ el cambio tan radical en mojado), y se debilita su estructura.

Pero el quid es el que señalas, [MENTION=2471]Kike[/MENTION] . Las rotaciones. Y que somos aficionados, que, generalizando, tratamos las cosas con bastante mimo.

¿Algún voluntario para utilizar una de ellas de contí­nuo hasta que muestre "sí­ntomas"?

Si es que somos unos viciosos...
Responder

Puede que no sea la mejor brocha que tengo, pero desde luego es con la que mejor y más cantidad de espuma consigo.
Muhle silvertrip sintética XL.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ca708d4e05e8684680e980e307ceef4d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b5d3e2db381835680948099a93a16014.jpg]" class="mycode_img" />

El único pero que le pongo es que se me hace demasiado grande para espumar en cara, eso si en bol es una máquina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Es una brocha del compañero Andrés garrapatero con nudo dos bandas, creo que es de TGN. Comparte pelo con la naranja, hoy en dí­a muchos fabricantes matarí­an por tener ese dos bandas.

Me gustarí­a romper una lanza por los artesanos Españoles, muchos de ellos más valorados fuera de nuestras fronteras desgraciadamente.

Sin duda es una brocha extraordinaria.
En tamaño L es sencillamente PERFECTA.
Estas fibras son imbatibles en calidad, efectividad y precio.
Responder

Mis mejores y peores brochas a dí­a de hoy porque no tengo más que las cuatro que muestro. Las brochas no son algo que me apasione y tengo lo imprescindible; quizá menos de lo imprescindible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brochas4.jpg]" class="mycode_img" />

Tienen caracterí­sticas bien diferentes. Siempre espumo directamente en la cara. Comento de izquierda a derecha:

Mí¼hle fibra "silvertip" 31K252, 21/55.
Brocha de pelo sintético con un buen comportamiento general aunque mejor con jabones blandos y cremas. Ideal para llevar de viaje.

Brocha: Semogue 1800. 22/55.
Cerdita que he adquirido recientemente para usarla en una maratón. Necesita unos cuantos usos para que se abran las puntas y rinda al máximo. Firmeza suficiente para atreverse con cualquier jabón y pronto suavidad de primer orden.

Brocha: Druida Michelle brezo, 26/50, puntiblanca.
Tejona artesanal que me regaló en su dí­a un compañero (Abelard). Esta no tiene piedad con jabones duros sin perder la suavidad en la cara.

Brocha: Liojuny Shaving, puntiblanca, 24/54.
Tejona de bajo precio que compré por probar un mango tipo barbero y resulta que el nudo es una caricia en la cara. ¿El mango? También me gusta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Puesto yo sólo tengo cuatro también: 2 de tejón , una de proyet y otra de canica y 2 sintéticas, una de Gustavo y otra RazoRock , estas son las que más uso por su suavidad y comodidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28im8ie.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mis dos favoritas, de los chinos de ebay.
Izquierda: Tejon puro, hace anios que la tengo, espuma que es una bestia.
Derecha: puntas de plata, muy suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8AaGeWzlW3iuEXM-g_dZaBeWGwdUFfxiaeaaj5LX...20-h608-no]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 789 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,398 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo