Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Jabón de afeitar

Alguien lo ha comprado últimamente. Podrí­a decirme dónde, tengo ganas de probarlo, he oí­do hablar muy bien de él.
Responder

Buenos jabones de aromas agradables,intensos y peculiares. He probado cinco y alguno se fue a la basura por ponerse rancio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

El aroma del Habana me encantaba

Buenos jabones de base vegetal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Has comprado tú alguna vez allí­?
Responder

I had several Calani soaps but sold them during a severe den editing phase. They were superb soaps, but I didn't like that they didn't come with bowls.

I have wanted to buy more, however they do not ship to the USA.
Responder

Se que Izanur comento en el programa de afeitados nocturnos que hace años hicieron una conjunta de estos jabones. Todos estaba encantados, les parecia un buen jabon, pero en poco tiempo perdieron todos el aroma. Desconozco si este problema sigue hoy en dia.
Responder

Yo he comprado en esa página alemana que comenta Moncho 3 jabones Calani, son muy buenos jabones, solo tienen un problema que algunos enrancian al poco tiempo. No todos.

Yo de 3 que compré tuve que tirar 1, el resto están perfectos y hacen una espuma muy buena con unos aromas estupendos.

Oriental Plum mi favorito.

Conj....ejem ! Conjuntados aromas querí­a decir...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMi Classic Havana de esa conjunta duró 3 años perfectamente, sin embargo el Gentleman se puso rancio en unos meses
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Classic Havana posiblemente es el mejor aroma que he olido nunca en un jabón de afeitar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
el gentleman es el que se me puso a mi rancio..
Responder

No enableis...:bat:
Responder

Echa un vistazo a ese:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para mi el mejor Calani! Y precio contenido...

Enableo enableo...
Responder

Pues frena mucho mi interés por estos jabones, si me decí­s que se pasan pronto. Para mí­ que tengo muchos jabones y cremas en rotación, me aconseja desistir.
Responder

Para mi la dificultad es que no se vendan en España.

Si tuviesen una buena distribución serí­an fijos en toda rotación, son baratos y unos jabonazos con mayúsculas

Es verdad que son delicados y hay que guardarlos bien secos y yo creo también que piden uso a menudo para que no pierdan propiedades
Responder

Tu parece que vas detras de la gente para que ahorren. Como jodes eh :descojone:
Responder

No hombre no, es informacion.

No compres, de verdad, no compreis ninguno, asi baja el precio...
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,626 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi