Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Febrero 2017

Se nos metió Febrero sin darnos cuenta. Vamos a ver que nos depara
Responder

Una compra que debe recaer en la conciencia de Javi [MENTION=7378]Stuka[/MENTION]

La habí­a probado hace tiempo y recuerdo que no me acabó de convencer, al menos no para reemplazar a la Sensor. Como ahora en vez de reemplazar compramos para alternar, pues vamos a darle otra oportunidad

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ff41d2695fa8dde5502eaa806d01ed5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Recibida la reedición del jabón de Elena para Foroafeitado
En seco huele muy bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8f485ae6433d2a69971361fad153324.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3c20ad47cc04bf408e1acadc2a8d8942.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exacto, [MENTION=2471]Kike[/MENTION] , es una máquina para alternar con la Sensor.
Nunca para reemplazarla.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿A ésta se le quita la banda babosa Angel?

A mi en la Sensor 3 me molesta, en la Excel no tanto
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no he probado, Kike. Yo creo que serí­a difí­cil.

Tienes razón. En la Sensor 3 se nota un poco la banda lubricante, cosa que yo no noto para nada en la Sensor Excel.

Mira a ver con la Mach 3. Tú eres el manitas de las multihojas.
El truco de poner los recambios de la Sensor desechable en el mango Sensor es tuyo...:bow:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJaja, la probaré hoy con banda y ya decido
Responder

Pues en mi caso, precisamente esta fue la que remplazó por muchos años a la Sensor jejeje

Y si se puede quitar la banda lubricante Kike.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fb233b5e9f42cb8d2c20cdea2c484c6f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Por cierto. Probando Tapatalk con mi nuevo móvil. He perdido mi iPhone 6 😢
Buena aplicación

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMiedo me da Luis, que tengo stock de Sensor para 10 años This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Recibido hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RrSmVKj.jpg]" class="mycode_img" />

por un lado el jabón del foro que huele :love::love:

Muchas gracias Elena, [MENTION=6905]JabonesbyLuna[/MENTION] ! quien dijo que olí­a a Myrurgia? jajaja a mi no me huele a eso, me huele infinitamente mejor que myrurgia !
por cierto, Elena, la muestra de que es? porque huele que alimenta !

La otra compra es un enableo que me entró oyendo hablar de Shavettes. Yo uso maquinilla normalmente y algún dia del fin de semana navajas. Nunca probé Shavettes. Bien pues mis amigos Nacho [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] y Jero [MENTION=284]figaro66[/MENTION] me enablearon con esta feather. yyyyyy como soy enableeitor ha caido.

Preciaco en ebay a un japo, 68 euros puesta en casa en 1 semana sin recetas del médico ni nada.

Comprazas ! (y lo que esta por llegar :facepalm: )
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias! Me alegro que te guste!
Sobre la muestra és un juego, pasate por el hilo de la reedición, teneis que adivinar los cuatro aceite esenciales que he usado.:afeitando:
Responder

Buenas compañeros,

En carrefour he comprado un tubo de crema La Toja pieles sensibles.
2,5 €.

Pa mi body:afeitando:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc7e2371894efaa44cf2659c171b5fcb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu Samsung Galaxy K Zoom SM-C115
Responder

ok gracias, intentaré adivinarlo !

tienen muy buena pinta los 2 jabones !
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9177b81aaa47339829b469d0ee50c7af.jpg]" class="mycode_img" />
Realmente no es una compra, es parte del Regalo de cumpleaños que me ha hecho mi Señora Esposa.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Aunque no sea una compra pasa a engrosar las filas en mi almacen.
Porque creo que ya no se tiene que llamar armario, pasa casi a ser un almacen.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Otra brocha de Javier El Druida (y lo que te rondaré morena) en madera de Camagon espectacular y metal. Y un pelo manchurian que promete ya espumando en la mano. 25x50mm
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28913a26bc2368407fb600feb346cf42.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c3d07fb50fd14b6d72bb9938cc0074ae.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2b244882193daba3205e5b4fe5f678b.jpg]" class="mycode_img" />
Solo te puedo poner un 10. ¡Gracias!
Responder

[MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] esa brocha es soberbia :love:

Y, de todo lo probado, ese nudo manchurian de Javier es que más me gusta para espumar en cara :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Himhotep
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
17 Replies - 1,469 Views
01-03-2021, 23:47
Último mensaje: afeitaka
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 9,786 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma