Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cooper and French Authentic Barber jabón de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f12fcc6cab919aa0c1938021201031a6.jpg]" class="mycode_img" />

Después de usar este jabón hoy y el Fresh Start hace dos dí­as , creo que estos jabones son de verdad , unos tapados y que no se hablan mucho de ellos en los foros.

Esta marca de Minneapolis me ha vuelto a sorprender con la calidad de este jabón y si aroma.

Los ingredientes , básicos , como el jabón de Fresh Start : sebo con aceites de ricino , aguacate y girasol marcan la diferencia.Ni lanolina , ni manteca de Karite etc Formulación simple y muy efectiva :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fda5b55aaac573eca434555ebd58f037.jpg]" class="mycode_img" />

En este caso , me pedí­ este jabón en tarro de aluminio de 4oz (unos 120g de producto).El jabón tiene una textura un poco más firme que el Fresh Start.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 53b3a12f6d0c06d73242ac6156e22e2a.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma sale incluso con más facilidad que con el Fresh Start y no tiene las burbujas cuando cargamos por 10 segundos con la brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fa0d189ee68f386c2df0be887b67a028.jpg]" class="mycode_img" />

Y la espumaca que monta en un visto y no visto , sin tener que añadir mucha agua o partirse la muñeca batiendo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 86bbd8e017f7c2c0b174329592fad344.jpg]" class="mycode_img" />

De nuevo , espuma muy deslizante , se notan la combinación de aceites y post afeitado que no me puedo quejar en absoluto.Estos jabones me dejan la piel mejor que los Tallow and Steel , por ejemplo.

Su aroma de mezcla de sándalo y patchouli tiene un fondo dulce como polvos de talco.Aroma intenso sin ser embriagador y de notas profundas co ese toque , como digo , de notas especiadas y dulce.Me ha gustado porque evoca el aroma a Barberí­a que tengo en mente (estilo Floid).

Otro excelentí­simo jabón artesano hecho en EEUU que me ha vuelto a sorprender.

Bien por esta marca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se distribuyen en España o hay que aventurarse al ciberespacio... Para encontrarlo, los compuestos que llevan me gustan ya que deben estar a la altura de los de sebo o lanolina.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que solo se encuentran en USA , por el momento.

Si , estos ingredientes (formulacion) hacen un buen jabon de el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El auge de los jabones americanos no tiene fin, cada dí­a salen un par de ellos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Moncho
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
24-07-2020, 15:35
Último mensaje: Olivetti
23-07-2020, 11:23
Último mensaje: FabianVaper