Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cosas que hacemos mientras nos afeitamos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un enlace para ver ese ví­deo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themto Shave with a OneBlade Razor - YouTube[/ame]
Responder

Entre semana escucho las noticias en la radio. El fin de semana, el eco de mis pensamientos.

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
Responder

Me encanta ese ví­deo.Y en estos dí­as estoy haciendo la espuma en la palma de
mi mano

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi tambien, la verdad es que esta muy bien hecho. Incita a afeitarse.
Responder

Exactamente lo mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> las cosas de tener poco tiempo, y después comer y salir pitando!
Responder

El silencio, el correr del agua caliente, la paz... mis niñas peleándose en el salón. Mi mejer poniendo orden...

Esta mañana a unos trabajadores con el martillo neumático levantando la acera.

Según el dí­a, pero generalmente, paz y tranquilidad.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

yo o en silencio o con musica.

Lo que me acabo de dar cuenta hoy es el ritual entre pasadas jajaja

Lleno el lavabo de agua, primera pasada, mojo puntas de la brocha si me quedé corto en el agua para espumar y enjuago la maquinilla o shavette (las navajas no tocan el agua, van a una toallita).

Acabo la primera pasada, vací­o el agua del lavabo, lo vuelvo a llenar y mientras se llena con la mano me limpio la cara de espuma que sobró de la anterior pasada y compruebo el apurado tras esa pasada, espuma a la cara y vamos por la siguiente.

Segunda pasada, transversal, acabo y repito lo anterior, de nuevo vací­o agua, me echo agua por la cara quitando restos de espuma y comprobando apurado, espuma a la cara y preparado para la tercera.

Tercera pasada a la contra, acabo, limpio todo, compruebo el cdb y si no algun retoque, foto y a correr !
Responder

Siempre en silencio.
Lleno un Marvy rubber shaving mug con agua templada-caliente lo justo para cubrir el nudo de la brocha y dejarla en remojo.
Después saco la brocha y lo lleno con agua caliente.
Así­ tengo agua para humedecer las puntas. Nunca lleno el lavabo. Para aclarar la maquinilla abro puntualmente el grifo y lo vuelvo a cerrar.
Responder

Yo solo pienso en lo bien que me está saliendo el afeitado con mi doble filo. Esa es la idea del afeitado clásico, disfrutar el acto en si mismo como un ritual. Nunca he tenido esa sensación con las multihoja, con las cuales solo pensaba en las cosas que tenía que hacer más tarde luego de afeitarme.
Responder

Coincido con muchos de los compañeros de foro: cuando me afeito, no hago otra cosa. A  lo sumo e involuntariamente, escuchar sonidos y ruidos de los que no puede uno abstraerse...

Y conste que una vez empiezo la jornada de trabajo, le doy a la "multitarea" que no veas.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Pues antes del afeitado clásico, con las multihojas, pensaba en cualquier cosa y escuchaba música, pero ahora tan solo puedo prestar atención a lo que hago, si no me escucho me es imposible saber si el ángulo es el bueno, además que me encanta escuchar el sonido de la cuchilla en el pelo, me tiene enganchado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Escuchar música y con un ojo siempre en la puerta,por si entra el niño no me pegue un tajo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
28-12-2020, 20:12